PATÉTICA 2007



No tengo intenciones de seguir hablándote después de tanto tiempo que nunca me contestaste.

Y todavía me saludas como una patética hipócrita, el colmo, después de tanto tiempo.

Pero soy un hombre muy sensato, de verdad.

Soy un hombre muy sensato, lárgate de mis asuntos de una buena vez déjame en paz vete a bañar al rio grande para que nunca salgas de ahí.

Tan “ingenua” que no notaste que te evitaba y ganas me quedaron de decirte pestes pero respeto mis labios y lengua, alguien patética como tú ni siquiera merece mi odio.

Me eres tan importante como una enfermedad a remediar de inmediato, los parásitos como tú matan a largo plazo o lo que seas.

Soy un hombre muy sensato, de verdad, lárgate de mis asuntos de una buena vez déjame en paz, pon tu cara en el rio grande para que nunca la saques con todo y cuerpo.

Alguna vez me dijiste que me si arrepentiría y sí, me arrepiento pero de conocer a alguien voluble como tú, afortunadamente ya remedie eso, estoy mejor sin ti y así estaré por siempre.

Si tengo la desdicha de volverte a ver simplemente te ignorare, lárgate ya de mis asuntos lo que hagas o no hagas me importa un rábano. Porque de verdad soy un hombre muy sensato.

Soy un hombre muy sensato, lárgate de mis asuntos de una buena vez déjame en paz pon tu cara en el rio grande para que nunca la saques con todo y cuerpo.

Sigue con tu patético modus vivendi para que te ahogues muy pronto.

Porque de verdad soy un hombre muy sensato.



Comentarios