EL TWEET-WARS DE UNA PSEUDOPERIODISTA LLAMADA HANNIA NOVELL



El día de hoy me quedo más claro que el agua que el periodismo en México, específicamente en televisión se presta solo al rating y de todo, menos para hacer opinión ni reflexión, digo esto ya que al expresar mi opinión vía tweeter a una “pregunta” que desgloso la “periodista” Hannia Novell en su “Informativo” 40 de la noche:

¿EN ALGÚN MOMENTO SE LLEGA A SUPERAR UN ABUSO SEXUAL?
 

Hablando de algo tan delicado como si se tratara de un trauma cualquiera, si tenía la intención de tratar el tema del abuso sexual profesionalmente, definitivamente (al menos para mí, juzguen ustedes) fue más para saber y avivar el morbo de la gente y aumentar el rating de su de por si baja audiencia en el “noticiero” (para que lo cambiaran de horario para competir contra Adela Micha significa que esta ultima le está ganando la chamba).

De plano me molesto muchísimo que se gaste un espacio informativo para tan mediocre pregunta (no es la primera vez que hace eso el “informativo” de Hannia Novell) a lo que le pregunte a la “periodista” y a su programa:

@HanniaNovell Con esas preguntas idiotas q buscas? morbo o relleno a tu "noticiero" si vas usar las red soc aprende periodismo x favor.

@Informativo40n Que clase de preguntas estupidas haces Hannia y te dices periodista mas patetica no puedes ser.


Admito que mi modus de preguntar no fue la sensata (me reino la indignación y coraje al ver ese tipo de tonterías en TV) pero a la “periodista” se le hizo más fácil invocar al linchamiento vía tweeter en contra mía:

Ahí respóndanle a RT @erich_obed preguntas idiotas q buscas? morbo o relleno a tu "noticiero" si vas usar las red soc aprende periodismo
 

Según sus devotos soy un vulgar pero no más que ella al leer como invoco a responderme, ella ni sus luces solo se hizo que vio a la virgen.

No tardaron sus devotos en responderme con las clásicas mentadas (similares y conexos de la república mexicana y un largo etc.), a los que simplemente les di Bloquear, para que gastar mi tiempo con esas personas que fue evidente que solo defendían a su diosa en vez de ver o intentar ver que esa “pregunta” se prestaba solo para todo menos para periodismo, solo respondí a las que tenían criterio propio (así como admitir con ellos mi exageración y modo de preguntar), también recibí comentarios de otras personas que critican el trabajo de la “periodista” y que también les respondió igual o peor con el mismo grito tweetero de verdulera para liquidarlos por no seguirle la corriente ¿eso es profesionalismo?

A mí no me ofendió nada de lo que me pusieron ¿para qué ofenderme? Yo no como de la gente afortunadamente, pero es triste ver el nulo criterio de la gente al periodismo del duopolio TV Azteca-Televisa que siempre se presta para lo que yo llamo MVS (Morbo, Violencia y Sexo al por mayor, pero creo ya tiene eso nombre oficial por parte de los especialistas) para mí esa pregunta me pareció más de porquería que hacer un trabajo informativo y repito no es la primera vez que veo ese tipo de “preguntas periodísticas” en ese espacio y en el resto de los noticieros en TV.

Bueno exprese mi opinión, y me gane un linchamiento vía twitter, prometo no perder mi tiempo en preguntar y expresar mi inquietud ante los pseudoperiodistas como Hannia Novell, afortunadamente hay mejores personas que ella no me voy a morir por su mediocridad y nula contestación. 



Comentarios