¡¡AL DIABLO EL 2 DE OCTUBRE!!



¡¡Al diablo el 2 de Octubre!! Mientras “todo México” recuerda el “heroico 1968” (ladrando consignas bobas como: “¡¡Venceremos!! Mil cadenas habrá qué romper ¡¡Venceremos!! al neoliberalismo sabremos vencer” y destrozando negocios “malditos” del capitalismo) que solo cambio un momento crítico del país... por un momento pero no para siempre porque la lucha social nunca fue constante, de haber sido así no estaríamos tan retrasados social, económica ni individualmente hablando, solo acumulamos resentimiento, hoy en día esos que actuaron en los 60’s son todo aquello que según ellos luchaban en contra: políticos de grilla corruptos y un largo etc.

Desde que tengo uso de razón han convertido está conmemoración en un botín de aplausos y alabanzas fáciles, en especial los autonombrados casi por divinidad como gente de izquierda, algunos de ellos fueron lideres o participaron activamente en esos hechos y lejos de ser pensantes y críticos se convirtieron en todo ese lastre que tanto decían en su juventud jamás serian o despreciaban.

Lo que más me sorprende en las marchas que conmemoran (¿y hasta celebran?) son un puñado de pubertos y adolescentes estúpidos que no tienen ni jota idea de que paso en esos hechos trágicos (ni siquiera fueron imaginados esos infelices y hacen suyo un acontecimiento que nunca vivieron en carne propia pero actúan como si así lo fuera), ni siquiera qué demonios es el Che Guevara (si, ese homófobo idiota y anti mexicano) solo lo llevan para apantallar al as chicas o porque se ve muy chido.

¡¡Al diablo el 2 de Octubre!! Porque esa necedad de revivir a los fantasmas mediocres en este país, ya son otros tiempos y todo cambio para bien o para mal.

Las mujeres hoy en día han logrado avances en ganar más derechos (a pesar de tener que caminar con esa piedra del feminismo sectario que lejos de ayudar solo alimenta más el de por si parasitario machismo y misoginia) y están en constante lucha, no solo en marchas y protestas también desde sus trincheras como profesionistas y en sus oficios, son más vitales que nunca en la sociedad.

La homosexualidad no es una enfermedad mental oficial, aunque los religiosos lisiados ladren que si lo es.

El comunismo no sirve para nada, sino, miren a Venezuela y Cuba ejemplos de la tragedia roja. Y sumado a los nacionalismos que son una porquería, y solo pretexto para el odio y mentalidad trunca.

Los cambios son una lucha constante, no una batallita y vámonos a dormir, lo importante de la historia es aprender de los errores y mejorar lo que si funciono, pero por lo visto el mexicano aprende nada. 

En fin recordemos el “glorioso” pasado y sigamos sin actuar de verdad en el presente y no pensemos en el futuro.

Sigamos con el caudillismo y esos personalismos que nos vende la estúpida izquierda mexica con AMLO y sus compinches.

Los tiempos cambian, es explicito, negarse a cambiar o querer dar reversa solo nos llevara a los mismos errores, cuando el pasado es para recordar lo que se puede mejorar los bueno y evitar lo malo hoy para un buen mañana.


No Revoluciones, ¡¡Evoluciona…!!




Comentarios