YO DISEÑADOR,




Confieso ante todos ustedes que:

Creo en los infinitos maticesde la forma, la tipografía y el color...en el diseño, para el diseño y con el diseñopor la imaginación y la creación,para beneficio de quienes sabemosque diseñar es... siempre mucho mas.


Creo en la visión, todo poderosa,fundadora del universo del diseño.

Creo en el concepto y luego en la imagenconcebida como forma por obra del sentido,nacida del mensaje,que padece del poder del tiempo y el espacio,interpretada, dirigida y significada,que desciende de los bocetos,y despues emerge en un diseño,impresiona a las retinas de muchosy queda a merced del cerebro ydesde ahí ha de retornar como reflexion o motivo,para determinar acciones y empeños...

Creo en lo diseñado, y en el cautivador oficio de diseñar,en la comunicación de los signos organizados,de la indulgencia de los sentidos excedidosy en su renovación perenne, así sea.


Luz del Carmen Vilchis, ENAP UNAM

Comentarios