TELEVISA BICENTENARIO: ¿TELEVISA POR FIN HARA ALGO BUENO?




Esta semana el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean presento en el Noticiero con Joaquín Lopez-Doriga el programa que Televisa tiene para celebrar el Bi100/100 de México, y que consiste en spots mostrando de forma majestuosa los principales paisajes naturales del país con el lema “una estrella más del bicentenario” usando una modelo que fue seleccionada a través de una convocatoria realizada anteriormente para ser la figura para la campaña, misma que arranco con dos paisajes del estado de chihuahua, ambos son excelentes, buscando evocar en los antiguos spots que usaban antes para la promoción del canal 2, ¿la recuerdan? Terminaba con el lema “una estrella mas del canal de las estrellas”.

Pero lo más interesante es que harán una serie aludiendo a la lucha de independencia, ¡una serie, no una telenovela!, los avances que vi del mencionado proyecto muestran calidad en todo: en luces, actuaciones, movimiento de cámaras. ¿Será que por fin Televisa haga algo bueno este año tomando el tema del bicentenario? Espero que sí, lo que vi fue estupendo, espero que así sea la serie a lo largo de su duración, así como los spots y todo lo relacionado con las celebraciones.

Solo falta saber que harán las demás televisoras como Once TV y Canal 22 (de ambas espero pongan lo máximo de su esfuerzo como lo hicieron el año pasado en programación); así como Televisión Azteca; Televisión Mexiquense y Grupo Imagen, porque este año deben sacar buenos programas alusivos a las celebraciones, no se deben quedar atrás y tienen que demostrarnos que el tema del Bi100 puede ser buen entretenimiento con cultura y ambas cosas no están peleados para hacer negocio en la pantalla chica.

Comentarios