FAMOSAS EXPRESIONES QUE LOS IDEALISTAS USAN PARA VERSE INTELIGENTES Y JUSTIFICAR SUS “LUCHAS” (PERO QUE SOLO REFLEJAN SU IDIOTEZ)




Estas son algunas de las frases más celebres por parte de todos los idealistas o que se auto-proclaman serlo a la hora de justificar sus manías anti-capitalistas, anti-Calderón, pro-Chavez…. Y hasta pro-Juanito.

"Seamos realistas, soñemos lo imposible":
No existe lo imposible, por lo común los idealistas les gusta perder el tiempo en solo soñar y perder el tiempo, eso es su “realismo”.


"Soy del Pueblo, pueblo soy..." (Carlos Puebla):Para las almas sin voluntad de poder. A todos ellos les gusta ser el idiota de las 1000 cabezas por terror a ser individuales y en consecuencia pensar con voluntad propia.


¡¡Venceremos!! ¡¡Venceremos!! Mil cadenas habrá qué romper ¡¡Venceremos!! ¡¡Venceremos!! al neoliberalismo sabremos vencer:Si ellos no vencen ni rompen sus cadenas que los atan (doble moral; imposición; violencia; odio al cambio y libre pensamiento.) ¿Esperan vencer así a su neoliberalismo o cualquier otra cosa que culpan de su mediocridad individual?


"Lavarse las manos ante los conflictos entre los poderosos y el débil, significa estar del lado de los poderosos, ¡¡No ser neutral!!":¡¡¿Estas con nosotros o estas con nosotros?!! Típica amenaza “sutil” de los parásitos amantes de los decadentes 60’s. La neutralidad es el paso para decidir con quién o no estar, sin eso no hay nada que pensar ni decidir, solo idiotizar.


¡¡Hasta la victoria siempre!!
Obsesionados por una cosa, jamás ven el fracaso como una posibilidad, o en mejor caso ver el fracaso como otra oportunidad de alcanzar la victoria. 



Comentarios