FILOSTROFIANDO X



La educación y civilización de un país no solo se mide por su economía y calidad de sus escuelas, también se puede medir con solo ver cuantos chicles pegados encuentras en el suelo de sus ciudades.

Televisa sigue siendo una muy buena maquina mediática, obteniendo publicidad sin costo gracias a los miembros más ortodoxos del #YoSoy132 sobre el programa Sin filtro.

Uy si, chicas verynice burlándose de los reguetoneros por cantarle las mañanitas a San Judas Tadeo, pero si ustedes patéticas idiotas ¿creen que tarareando vomito sonoro de Carla Morrison las hace unas intelectuales respetables?

Pumas vs. América ¿Quién ganara? Obvio, Televisa…

Recuerdo que antes muchos exfoliaban sus tristezas y decepciones amorosas al ritmo del Rey José Alfredo o de forma radical con buen rock emitido por la dulce niña triste Janis Joplin. Y ahora todos desovan la depre cantando “música” de… Pablo Montero y Carla Morrison.

Querer combinar el Día de Muertos con el Halloween, es tan patético como esa mezcla del momento de José Cuervo: tequilla con manzana.

El Halloween como lo conocemos fue una exitosa estrategia mercadotécnica y publicitaria para repeler el vandalismo que imperaba en los festejos de este a inicios del siglo pasado.

12 de Octubre: Cuando Colón se topa sin saber con una civilización y tierras desconocidas y años después se confirma el accidental “descubrimiento” que en realidad los vikingos supieron mucho antes.

¿Cuándo llegamos al punto de que “celebramos” el 2 de Octubre? ¿No se supone que fue una tragedia nacional?

Octubre: Mes de los zombies…Michael Jackson dejo muchos estragos mentales a los que se excitaron viendo Thriller.

Después de la jornada electoral y post-electoral… ¿A dónde jugarán los Peje-zombies?...pues a la Feria de Chapultepec o Six Flags.

La Unión Soviética pone en órbita al satélite artificial Sputnik-I

Creo que los animales ven en el ser humano un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal. / Friedrich Nietzsche.

Cuando la gente me insulta diciéndome hipócrita, lo tomo como un halago, ahora sé que no soy como ellos: un hipócrita patético.

En mal momento la designación de la Unión Europea para el Nobel de la paz (cuyos méritos están fundamentados) en medio de su peor crisis económica.




Comentarios