FILOSTROFIANDO XII






El iPhone es un teléfono inteligente pero muy presumido…

El Smartphone es un teléfono elegante pero no tan inteligente…

El colmo de un diseñador gráfico es que algunos colegas te mandan postales de navidad y año nuevo predeterminados de la red o de los apps de Facebook ¿y la creatividad donde la dejaron?
Este 2011 me dejo como todo un ciudadano dañado…

¿Soy yo o el cáncer fue la maldición para buena parte de los líderes de izquierda de Brasil, Venezuela, Paraguay y Argentina?

Este Perfil no aplica y nunca llevara a cabo el ritual idiota del Día de los Inocentes por la mediocridad de la gente en “hacer” bromas y de no aguantarse cuando se les aplica el mismo método, favor de abstenerse en “hacer” bromas a este Perfil.

The PC Killed the TV Star?!

¡¡Feliz Navidad y feliz Cumpleaños Sir Isaac Newton!!

Si lee incoherencias en este perfil es que su servidor está muy ebrio.

Tal vez la Navidad no proviene de una tienda. Tal vez la Navidad, quizás, significa un poco más.  / Dr. Seuss.

San Nicolás de quien se basarían para crear a Santa Claus es patrono de los niños; marineros, pescadores y gente de mar; prestamistas; prostitutas y de las personas acusadas injustamente.
Día mundial de la victoria capitalista (Navidad).

Este Perfil no aplica y nunca llevara a cabo el ritual idiota del Día de los Inocentes por la mediocridad de la gente en “hacer” bromas y de no aguantarse cuando se les aplica el mismo método, favor de abstenerse en “hacer” bromas a este Perfil.

Viejo loco se transporta con trineo y renos para meterse a las casas e introducir juguetes de fayuca siempre riéndose cómo idiota.

Santa Claus llega a ustedes por cortesía de Coca-Cola, ¡¡La navidad tieeene más sabor cooon Coca-Cola!!

Si le van a pedir a Santa Claus que haya paz, seguridad y progreso en México, deben saber algo: Santa cumple deseos no milagros.

Las arrugas sólo deberían indicar donde las sonrisas han estado. / Mark Twain.

1917: ¡¡Que viva el comunismo y la libertad!!  /  1991: ¡¡Que viva el consumismo y la “libertad”!!

¡¡Feliz Navidad ExURSS!!

¡¡El comunismo no prevalecerá!!

Dice Juan Villoro que en México, el mejor sistema de calefacción es el ponche… y con piquete ¿rinde mejor?

En otra perspectiva, la navidad es la máxima manifestación gloriosa del capitalismo sobre la inepta utopía del socialismo y sus similares patéticos como en el eje Habana-Caracas-Managua-La Paz.

El colmo de un ateo como su servidor es que mi segundo nombre signifique: “Esclavo de Dios”.

Navidad (Vanidad).

La navidad es quizás la festividad más hipócrita patética de todo el cristianismo, presumiendo ser muy autentica, cuando está tiene más del 90% de sus protocolos tomados de las fiestas y costumbres paganas.

Las Posadas de hoy en día se parecen a cualquier fiesta de mala muerte…

Antes te decían “¿Te sabes la nueva de pepito?”, ahora te dicen “¿Te sabes la nueva de Peña Nieto?”.

Virgen de Guadalupe®; Guadalupana®; Nuestra Señora de Guadalupe® son marcas registradas propiedad de El Vaticano S.R de C.V. Copyright, Derechos Reservados. 1531-2011.

En un principio cuando los españoles impusieron a la Guadalupana como nueva deidad a los indígenas estos “aceptaron” pero para usarlo como disfraz y continuar adorando a su diosa Coatlicue, pero con la brutal conquista espiritual española el cristianismo finalmente termino envenenando los espíritus de nuestros antepasados.

Por más que he investigado; visto videos y escuchado canciones del K-Pop sigo concluyendo que es el misma onda gabacha pero en sudcoreano.

El Guadalupanismo aún es un muy redituable negocio.

La Virgen de Guadalupe también es artista exclusiva de Televisa.

¡¡El Reggaetón no es música!! ¡¡Es una droga sonora barata de porquería!!

Una persona que no lee no tiene ninguna ventaja sobre quien no sabe leer. / Mark Twain ¿Hace falta mencionar a quien va dedicado?

Me encanto el nuevo diseño de YouTube.

Diciembre, mes de las recopilaciones de lo mejor y lo peor del año en todos los aspectos y en especial en el personal, algo así como nuestro informe de gobierno, pero interesante y útil claro.

Presi-Wars: Humberto I deja de ser líder PRInosaurio…

Presi-Wars: ¡¡30 días para el año de la bestia (electorera)!!

¿Qué opciones políticas tiene este país?: votar por un viejo Salinista “de closet" (AMLO); un "joven" Salinista (EPN); o cualquier jijo del bolillo. No pues con estas opciones México se jode y el gran ganador será Salinas y los poderosos de siempre.


Comentarios