CLIC-CLAC!: LA NUEVA BARRA INFANTIL DE CONACULTA CANAL 22



Esta semana se estrenó “Clic-Clac!” la nueva barra de programación infantil de Canal 22, que esta de lunes a viernes de 14 a 16 horas, sintonizado en el mismo horario de Once Niños de Once TV.

Por fin el canal cultural de la sociedad, por fin tiene competencia, y que competencia, otro canal que difunde cultura como el Canal 22.

En su página oficial y redes sociales (Facebook y Twitter) había anunciado un preestreno de Clic-Clac! el pasado 10 de este mes con bombo y platillo, ahora ya está lista para competir contra Once TV (competencia igual a más calidad).

Al igual que Once TV, Canal 22 cuenta con un muy austero presupuesto y aun así están poniendo la primera piedra de algo bueno para los niños quienes tendrán un nuevo espacio alternativo para ver televisión de calidad, esperemos que esto sea el principio de una nueva era.

Pueden checar la barra infantil del canal en: http://www.canal22.org.mx/clic-clac/  página web ampliamente recomendado para todos los niños, ya que también cuenta con juegos entretenidos para ellos.

Enhorabuena Canal 22…


Comentarios