FILOSTROFIANDO IX


¡¡Rumbo al bicentenario de la UNAM y muchos siglos más!!...

Se cierra un capítulo y se abre uno nuevo en la historia de la UNAM, por unos próximos 100 años llenos de éxitos, reconocimientos y trabajo por el bien común de México…

Cerca del 50% de los planes de estudio de las universidades privadas está basada o fue tomada de los planes de estudio de la UNAM.

En nuestra amada UNAM se ejerce con orgullo y responsabilidad la libertad de cátedra, nos compadecemos de ti pobre esclavo de universidad nice.

Estar en la UNAM es un privilegio pero también una gran responsabilidad, por hacer lo mejor por el bien común nacional.

El verdadero Centenario de México: 100 años de la UNAM, ¡¡Goooya!!, ¡¡Goooya!! Cachun, cachun rara, Cachun, cachun rara ¡¡Goooya!! ¡¡Universidad!!

El 22 de Septiembre de 1910, con motivo del Centenario del inicio de la independencia de México, se inaugura la Universidad Nacional de México. Joaquín Eguía Liz es nombrado como primer rector de la universidad. El resto de la historia se sigue de aquí…

¡¡UNAMonos todos a celebrar y conmemorar mañana el Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México!!

¡¡Como no te voy a querer!! ¡¡Como no te voy a querer!! A 2 días del Cumpleaños número 100 de la Universidad Nacional Autónoma de México

No corro; No grito; No empujo y Nunca olvido. A 25 años del sismo de 1985

A 5 días del verdadero centenario de México, los primeros 100 años de la UNAM

Mañana tropas extranjeras en coalición invaden la capital y entraran al Zócalo a desfilar su victoria y demostrar que nuestra independencia tiene dos letras de más. 


Y ahora a quien le reclamo que me devuelvan mi lana mal-gastada en esa basura Bi100 ¿a Profeco o la "Srita" Laura?

¡¡Viva MEXI-Corp!!

“Morir por la patria”, es otro síntoma de la idiotez de los nacionalismos, esos síndromes que niegan la aldea global que llego para quedarse.

Apatía en la R.M.

La grandeza de nuestra raza, la fuerza de nuestro espíritu. A 10 días del 100 de la UNAM

A 9 años del martes sangriento martes… que estremeció al mundo y lo tiene aun estático y con fobia. 


Se festejara el dichoso Bi100 y vienen tropas extranjeras a “celebrarlo” con nosotros, solo vienen a confirmar que nuestra independencia es pura ficción.

México es quizá el único país que odia autocriticar a su historia o de plano odia tener memoria de la misma, por eso estamos repitiendo los mismos errores. Todo esto gracias a que desde la infancia nos enseñaron a odiar la historia y su análisis, pero esto es solo una de tantas del porque no progresamos. 


Miguel Hidalgo no es el padre de la independencia de México ni menos avalo tal propuesta.
José María Morelos, es el verdadero precursor de la independencia ¿sentimientos de la nación les dice algo?

Faltan 20 días para celebrar y conmemorar los primeros 100 años de la UNAM, el verdadero Centenario de México…

Definitively you're not anything good for me, you're no good for me, Na na na na na na na na no good, Na na na na na na na na you fuck!!...

El bicentenario de la independencia mexicana es en 2021, y el centenario de la revolución mexicana es hasta 2029 no en 2010.



 

Comentarios