APATÍA EN LA R.M.



No soy un anticristo;
Ni soy un anarquista;
Pero me vale madre;
Yo sé lo que quiero;
Ellos dicen que lo saben;
Pero siempre a cambio de algo;
Apatía en la R.M.

Ellos dicen que lo saben;
Pero siempre a cambio de algo;
Mi futuro es una mierda con ellos;
No hay futuro con ellos;
La hipocresía la hacen tan patética;
¡Vota por mí y luego te apoyo!
Su pinche condición;
Estoy emputado;
Apatía en la R.M.

¡Vamos hijos de puta!;
¡Vamos!, háganme más fuerte;
Pinches populistas pendejos.
¡De ambos mandos!
¡Armaos los unos contra los otros!
Su pinche lema de puta;
Chinguen a su madre.
Apatía en la R.M.

Mi futuro es una mierda;
La hipocresía la hacen tan patética;
Pinches burócratas traga-vergas;
Tengo que pagarles para dejarme sin futuro;
Y así quieren que celebre el puto Bi100;
Chinguen a sus pinches madres…
Estoy emputado;
Apatía en la R.M.

¡Vamos hijos de puta!;
¡Vamos!, háganme más fuerte;
Pinches mama-cruces pendejos.
Chinguen a su madre.
Apatía en la R.M. 



Basado en el Anarchy in the UK de los Sex Pistols.


 

Comentarios