MATRIMONIOS HOMOSEXUALES: UN AVANCE SOCIAL A PESAR DE TODO



Oficialmente iniciaron en el D.F. las primeras ceremonias matrimoniales por lo civil entre homosexuales, en medio de la eterna polémica superflua de que “no son naturales ni normales” (creo que todos los que afirman eso nunca leyeron biologia o siquiera el libro biología para idiotas) la república dio un paso significativo en dar derechos (y también obligaciones) en el ramo civil a esta comunidad que pide ser parte de la sociedad y que poco a poco va logrando avanzar a pesar de las idioteces de los mas mochos de la galaxia azteca.

El único lado malo es que esto tiene tinte electorero, ya que todos los políticos andan buscándole como fuera cualquier cosa para apapachar al futuro votante con tal de ganar las elecciones de este año y apuntarse en la mejor posición para las grandes del 2012. Pero se puede decir aun así que socialmente este tipo de decretos son un avance trascendente aunque unos lo vean como el regreso del diablo al mundo terrenal como la PGR que en vez de hacer algo por la terrible inseguridad nacional, muy lejos de sus funciones se le ocurrió poner una controversia a estos matrimonios y solo hizo el ridículo, ya que la Suprema Corte de Justicia declaro como improcedente dicha controversia.

Mientras la comunidad homosexual se apegue al respeto de terceros como todos debemos hacer, no hay porque alarmarse ni sentirse como si fueran de lo peor, espero que algún día el país deje su necedad de vivir en el Siglo XII y se una al resto del mundo moderno que ha sabido extremar la tolerancia a todos. 



Comentarios