LO QUE NO ES LA UNAM Y NUNCA SERÁ….




Definitivamente una de varias cosas que nunca es ni será la universidad es de idiot-logía socialista ni izquierda o cualquier utopía que la historia demostró que son un fracaso y en peor caso, una carnicería humana para deleite de locos, la UNAM es y será por siempre tolerante y en pro de la diversidad de ideas.

No es un nido de guerrilleros de pacotilla, una cosa es que existan imbéciles que aun piensen que con la violencia y la “revolución” se lograra el “gobierno del pueblo” similares y conexos de la república, y otra que la universidad los promocione, nunca jamás, la UNAM ha hecho ni hará semejante acto de estupidez y espero así sea por los siglos de los siglos y ya no le achaquen culpas y bobadas ajenas como hicieron hace dos años un grupo de inútiles consumidores de alimento (entre ellos la tal Lucía Andrea Morett Álvarez, ¿recuerdan? y que aun esta libre por la impunidad).

Lo irónico es que varios de esos que piensan que la UNAM debe ser de política de izquierda, socialismo y similares para “progresar”, han visto (pero nunca entenderán) que las etapas más importantes de nuestra Alma Matter en su desarrollo han sido a causa de personas que etiquetan como “derechistas”, “yunques” y “fascistas”. Pero todas esas personas dejan a un lado cualquiera de todas las ideologías y colores existentes y van a una idea común: el bienestar general.

A 200 días del Centenario de nuestra Alma Matter Nacional sería bueno recordar que para los que estudiamos y vivimos con la UNAM que esta tiene y tendrá siempre bajo prioridad el bien común y el progreso nacional sobre cualquier ideología.



Comentarios