35 AÑOS DE LA UNAM CAMPUS ACATLÁN


Este miércoles la UNAM Campus Acatlán cumple 35 años de vida, realmente ha cambiado mucho tanto su edificación que ha mejorado mucho durante y después de estar ahí, como su contexto, ahora parece un tianguis perpetuo donde los estudiantes y no estudiantes venden de todo: piratería, comida alternativa, ideologías, etc.

Como estudiante me fue bastante bien al encontrarme con varios de mis profesores que me guiaron a mejorar como diseñador gráfico, hoy en día son mis amigos (en especial mi niña gráfica), así como compañeros que solo unos los considere como amigos de verdad y hoy en día estoy en contacto con ellos, el resto eran sobras o hipócritas patéticos, pero malas y buenas experiencias en el campus me valieron mucho para aprender tanto como profesionista y como ser humano para progresar y mucho agradezco a mi campus y a mi universidad todo lo que me dio.

A FEStejar… 



Comentarios