FILOSTROFIANDO XII




º<():{ Feliz navidad inmundo animal… y feliz año nuevo.

¿Y qué me preocupa?

Que gran debate intelectual en el “tuider” con su pare de mamar de hoy: amo a los perros y no la pirotecnia. Que nunca se pierda la comedia involuntaria.

The christmas is my enemy.
The grinch is my friend.

Mi duda ociosa razonable: ¿Campana sobre campana es una canción sugerente al sexo en esas fechas?

Hola soy Jesucristo, yo y mis amigos te estaremos chingando porque morí por todos tus pecados.

Ríe aunque el mundo se esté jodiendo, ríe.

Charles Dickens, mi grinch favorito.

No es culpa del diablo.

El pare de mamar de hoy: soy mejor grinch que tú.

2000: Una vez más, el rock and roll salvara mi vida.

Estar guars; Ar-tu-di-to, Ci-pi-triu, Darketo Vaider…

Ni los optimistas chingaquedito creen en su optimismo.

Los leds me han devuelto las ganas de volver a adornar en estas fechas.

Virgencita plis, bájale al dólar…
La economía de México.

Ardillitas navideñas + esteroides + hipster + pop cutre de los 60 de México = Carla Morrisón

De la escala de Frida Kahlo a Remedios Varo, ¿Qué tan buena apreciación del  arte tiene usted?

Virgen de Guadalupe: Pray Different!?

El tren de los mamones sobre star wars también desequilibra a la fuerza.

Fiestas paganas de invierno + cristianismo= Navidad.





Comentarios