EL SITIO OFICIAL DE LOS JOI y JPI SOCHI 2014: AUTENTICO MANIFIESTO DINÁMICO EXTRAORDINARIO DE DISEÑO


Desde hace unos días está en operación las páginas oficiales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Sochi, Rusia, es un extraordinario trabajo en que podemos navegar sin problema para consultar con la información amplia que contiene y que próximamente acumulara más cuando inicie el evento.

No se queda atrás la vestimenta de la imagen institucional de estos magnos eventos excelente diagramación y fuente tipográfica con elementos folklóricos de la cultura rusa y una estupenda galería multimedia en que se refleja el júbilo por el ya esperado inicio de los juegos invernales.

Claro no podían faltar las mascotas oficiales para los juegos hasta ahora han tenido una buena recepción por parte de los rusos y de la comunidad internacional ( Ver nota sobre las mascotas). Todo pinta bien para el inicio, desarrollo y final del evento máximo de este año antes del mundial de fútbol.

Pueden checar las páginas oficiales aquí:  [ SOCHI JOI ] y [ SOCHI JPI ]

Y por cierto y muy importante los creadores de la imagen de estos Juegos invernales corrio a cargo de la Agencia rusa Bosco [ Ver nota en Es Más Diseño ]






Comentarios