FILOSTROFIANDO VII


¿Y si mejor creamos los Juegos Dopa-límpicos, en que el más drogo gane y hagan records de cuanta mierda pueden meterse al cuerpo y soportarlo?

Esas santas frases de los papas, inversamente proporcionales a sus pontificados de mentira, corrupción, pedofilia, complicidad y moralina patética.


Lopéz Obrador es un chemo "ideológico" y político.

Que bajo ha caído la publicidad para promover la Guelaguetza ¿Qué rayos hace ahí la hipster oaxaqueña no mexicana Lila Downs?

El Reggaeton es un chemo auditivo.

Ya esta telenovela pambolera la vi, al final la selección nacional llega al mundial de futbol pero su verdugo de los octavos de final siempre lo cambian.

A ver feministas y pro-mujeres ¿Por qué nadie protesta en contra de las fiestas de XV años? Evidente el machismo, maltrato psicológico y denigración a la mujer.

¿Y si hacemos un trueque humanitario? Canjeamos chavistas mexicanos para irse a Venezuela por opositores venezolanos a que se vengan a México.

Seamos sinceros hombres, ¿A quién chingaos le importa el clima con la chicas guapotas, nalgonas y chichonas que nos ponen en los noticieros?

Con estas últimas películas nefastas que protagoniza  Will Smith no tardará en ser el Tom Cruise del Siglo XXI.

Lila Downs: Interprete no Cantante hipster mexicana no nacional y media salvajemente cumbiachera para intelectualoides izquierdosos con tendencias pejeviolentas. 

A ver si es cierto lo que vi en Volver al Futuro II que para el 2015 ya no necesitaremos abogados.

En algún universo paralelo, los gatos hacen y comparten imágenes virales de sus humanos en situaciones ridículas y denigrantes.

Copa Oro: Estados Unidos, México más equipos de relleno o colados.

Me levante con el pie izquierdo =) es que soy zurdo.

Incongruencia del cristianismo: Ser una religión monoteísta que patenta semidios(a)s que llama sant(a)s.

Parece que termino la primavera árabe y está empezando un verano peligroso.

Me detiene un policía… honesto, para darme mi cartera que se me cayó sin darme cuenta. Una cortesía de la… Dimensión desconocida.

Los Heroicos cuerpos de Bomberos: Superhéroes sangrantes.

El ranking de la FIFA, tan exacto y confiable como las encuestas de Roy Campos y similares de México.

Seamos sinceros hombres, ¿Quién se interesa por leer las notas de las chicas que posan en la revista de la letra muda y similares?

Algún día la selección mexicana será campiona del mundo =D (Masoquismo voluntario y chiste involuntario de los pamboleros).

Con lo que gastaron para realizar mi villano favorito 2 hubieran hecho cortos de los mentados Minions, que son los personajes castrosos favoritos de todos (excluyéndome).

Y estoy asqueado de tanta saturación de propaganda de los Minions para la segunda parte de Mi villano favorito que ya detesto la película sin haberla visto.

Greenpeace México: ¿los AMLOistas de la ecología o escaladores ociosos?

Omar Borkan Al Gala: ¿si las mujeres guapas y bien pendejas triunfan por qué yo no, soy guapo y más pendejo (con ayuda de los medios sensacionalistas y crédulas)?




Comentarios