LA MANÍA POST-CONTEMPORÁNEA DE CELEBRAR Y CONMEMORAR ALGO O A ALGUIEN


No es novedad de que todos los 365 días del año (más uno si es año bisiesto) se conmemore o celebre algo o a alguien, últimamente esos días son bastante superfluos para no decir que muy pendejos.

¿Se acuerdan cuando Televisa nos quiso marear con celebrar el Día del taco? ¿O el de la IP de celebrar el Día de la familia?

Bueno, todo está bueno para celebrar y conmemorar, sumado a realizar challenges para presumir y con tal de vender y vender porque de hacer conciencia ni quien se acuerde.

Ejemplo claro de lo que digo es el obvio de todos: el Día de las madres como nos bombardean a diestra y siniestra con darle lo mejor a nuestras cabecitas blancas.

¿Y si proponemos un día para no conmemorar ni celebrar nada?, bueno, sería contraproducente como ese capítulo de los Simpsons del Día de: haga lo que quiera el día que se le dé la gana.

Mientras esos días no sean obligatorios a conmemorar o celebrar estamos libres de que nos valgan madres pero parece que no cesaran en crear días especiales para todo.

Por lo pronto dejo unas propuestas geniales para celebrar y conmemorar:

Día de NO tirar basura.

Día de barrer mi banqueta.

Día de no mentar madres al peatón y demás conductores.

Día de la (Revista) Mosca.

Día de rellenar los baches.

Día de no etiquetar a diestra y siniestra amigos en mis redes sociales.

Día de no dar like a diestra y siniestra.

Día de no compartir a todos  a lo pendejo.

Día del buen servidor público del verbo: no pido mordida ni trato mal a todo mundo

¿Y ustedes que días proponen?



Comentarios