LOS LOGOS DE LA “NUEVA LIGA MEXICANA DE FUTBOL”


El pasado lunes la FEMEXFUT con bombo y platillo presenta la misma perra liga de futbol nacional pero revolcada, y ahora con el nombre de: Liga MX (o como diría Carlos Albert: “La Liga Muy X”).

Aquí no daré explicaciones deportivas (para eso están los pocos especialistas de verdad y muchos alquilados por la FEMEXFUT) lo que aquí me da repulsión es cuando presumen los nuevos logotipos para la división máxima de la liga; el de la liga de ascenso y de la Copa MX, no se necesita ser un letrado ni especialista máximo en diseño para saber que estas aberraciones parecen que las diseño el mismo Decio de María y sus compinches con las nalgas.

Deberás todavía que nos pretenden vender una porquería dizque deportiva como el decadente fuck-bol nacional también nos ponen a joder nuestros ojos y, en caso mío y de mis colegas diseñadores, denigrar nuestra profesión.



Comentarios

  1. XD de hecho si duelen los ojos de ver esas cochinadas jajajaja yo ando pensando hasta hacer mi propia version de las 3 imagenes para mi blog de fucho, y de paso igual y "actualizar" el escudo de la misma fmf (me parece demasiado cargado...)

    saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario