JULIO REGALADO, MAS ACTUALIZADO QUE NUNCA…



Desde la segunda y última quincena de Junio inicio el tradicional “Julio Regalado” de Comercial Mexicana en donde hace su agosto y agregando que le mete más impulso con la acérrima competencia que tiene con Grupo Waltmart y Chedraui.

Todos los años tiene un tema a manejar para sus promociones en donde su personaje Julio (que en lo personal me agrada porque tiene mucho carisma) busca convencer de que él solo te da las mejores ofertas, esta ocasión repiten el tema: “Todos quieren ser Julio Regalado”.

Pero ahora su publicidad y difusión se centró no solo en los medios usuales como la radio y televisión, ahora inicio su temporada en las redes sociales: Facebook y Twitter. Es ahí donde el mismo personaje tiene contacto directo con el público y sube todo lo relacionado con Julio Regalado: evidentemente sus ofertas, folletos de estas y su recorrido por toda la república en las sucursales en donde está la Comer conviviendo con la gente que está en las filiales.

Como todo usuario con buen sentido del humor y con buena aptitud el personaje de Julio Regalado sube comentarios y fotos divertidas siempre relacionadas con las ofertas que viene ofreciendo, además de saludar al inicio y fin de la jornada y la respuesta del público ha sido bastante positiva (claro, no falta el troll que se mete a escribir idioteces), le contestan las cortesías, le preguntan todo acerca de las promociones y Julio Regalado contesta a todos las inquietudes del público.

Ya es de sobra decir que las redes sociales son otro campo para la publicidad y marketing de cualquier empresa, La Comercial Mexicana da un ejemplo claro de cómo hacer las cosas bien a través de una buena adaptación de su tradicional Julio Regalado que está a la par con la tecnología y los medios electrónicos.




Comentarios