FILOSTROFIANDO VII





Ya me imagino los nuevos pretextos de los atletas olímpicos mexicanos que pierdan: “hubo fraude”; “es un complo’ contra nosotros”…

En los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, los pueblos en batalla suspendían sus guerras para realizar el magno evento deportivo.

Los uniformes de la delegación olímpica mexicana exponen lo mal que esta nuestra sociedad en educación con la falta de tilde en la “e” de México.

La única frustración que me dejo en no poder ejercer la física como profesión fue de no conseguir una explicación científica y hacer su codificación para las famosas coincidencias de la vida.

Sí Dios escribió la “Santa” Biblia, ¿Por qué la mayoría de sus evangelios oficiales esta San Pablo como “coautor”?

Ateo por siempre, mañana Dios dirá…

Clásico comentario idiota: “Tú no sabes que es el amor”. Como si fuese absoluto algo tan relativo.

1987: Quiero poner unas escaleras eléctricas alemanas a la luna…

La única “Dictadura Perfecta” auténtica que conozco no es la que ejerció el PRI en México, sino el que ejerce la naturaleza y de la cual el ser humano se rebeló idiotamente y busca en vano sustituir.

¡Uh! Sí Benito Juárez ve lo que le hizo el PRI-PAN al estado laico no más se nos vuelve a morir del puro coraje.

¿En serio creen que solo HSBC es el único banco lavadero del mundo y de México?

Caso HSBC: Si de por si los bancos te cobran intereses abusivos; te zopilotean con un pago que no realices; te joden junto con el gobierno tu dinero cuando hay crisis económica y luego que son lavanderos del crimen organizado, ¿y así quieren que confiemos nuestro capital con ellos?

Adoro a Quino, genio gráfico, pero odio a Mafalda…

La Revolución va paralelo con Patriotismo… neta, sino chequen el croquis de la ciudad en google maps… ¿pues de que creían que hablaba?

1999: ¿Rock, Rock, Rockerito? ¡¡El Punk es auténtico Rock!!

2001: La vida me hizo ganar 100 pesos que encontré en la calle y a la vez perdí al supuesto amor de mi vida, quien estaba en manos de otro lista para tener su ETS.

Me preocupa mucho ser natural que ser normal. Normalidad es aburrición.

El ExRector Juan Ramón de la Fuente, desmiente acercamiento con EPN, y si así fuera, sería lo único decente que haría Peña Nieto en poner en su administración (claro, si se llega a avalar su candidatura como ganadora). De la Fuente ya estuvo con los Priistas como Secretario de Salud con Zedillo.

El fin del mundo se acerca (x2); Que dolor (x2) que pena; El fin del mundo se acerca y quién sabe si ahora si será…

Soy un melómano por devoción pero nunca olvido mis dosis diarias de rock.

Presi-Wars: Por un pelo (más de 800 votos) pierden los PRinoraptors el sector NZ sumándole su devoción al lado oscuro que los desgracio más.

Hoy sufrirán imbécilmente aquellos devotos idiotas de la mala suerte, mientras la gente natural que le vale madre todo eso, tendremos un día normal.

Cámara de Diputados y Senadores: Almacén y reciclaje de candidatos fracasados y succionadores del erario público.

1962: ¿Dejaría a su hija casarse con un Rolling Stone?
2012: ¿Dejaría a su nieta casarse con un Rolling Stone?

The Rolling Stones: Solo pura satisfacción en el Rock and Roll.

Ahora el PRD le pide al PAN que se sumen con ellos para reunir pruebas del fraude en contra del PRI. Debieron pedirle desde antes que se sumaran con ellos pero para competir en contra del PRI (Nunca aprendieron del gran resultado que causo su alianza en Oaxaca y Sinaloa).

Presi-Wars: Oh Jar Jar AMLOroso, El odio es el camino al Lado Oscuro. El odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva a la ira, la ira lleva a la violencia. Percibo mucho odio en ti.

¿El PRD y las izquierdas estarían dispuestos a tirar a la basura lo mucho que ganaron estas elecciones solo para seguir apoyando a un AMLO (que ya presenta síntomas de rencor y odio del 2006) que llegue a rechazar los resultados finales?

¡AH! Mi sentido arácnido me dice que no vea el reboot de Spiderman.

Ni hace falta que participe en el Apagón para boicotear Televisa-Azteca, hace ya tiempo que no veo el duopolio televisivo.

El CERN anuncia hoy el descubrimiento del Bosón de Higgs: Dios ha muerto (de coraje), se decodifico su más íntimo secreto.

No sé qué es peor, el odio desmedido y estúpido de los AMLOistas o que estos inunden las redes sociales con tremenda contaminación visual a base de imágenes pixeleadas y dizque diseños gráficos hechos con las patas y faltas ortográficas in extremix.

Si pierde AMLO las elecciones ¿Se autonombrara Presidente Vitalicio de México o Presidente Twittero y Facebookero de México?

Presi-Wars: Jar Jar AMLOroso muestra señales de ser apoderado por el lado oscuro de la fuerza del Sith Innombrable.

Presi-Wars: Aun no se da el conteo definitivo por el árbitro electoral y Jimmy Peña Nietron ya hasta se está probando la banda presidencial-imperial para la foto.

Me informan que los productores de Té  en México este año esperan un aumento significativo en la producción y venta del mismo, esto debido a que varios AMLOistas la solicitaran a lotes, ¿tengo que especificar para que lo necesitaran?

JVM me es Indiferente…

Me cae tan bien EPN que no quise rayar su nombre en mi boleta… Yo respeto…

Me cae tan mal AMLO que ya supe como expresar mi oposición lo tache en mi boleta jajaja…

Que el Güiri-Güiri estará en las transmisiones de cobertura electoral de 52MX ¡¡Geniaaal!!

Si no me ven en su perfil las próximas horas después de la jornada electoral, es porque me comieron los zombies con gallito y los zombies copetudos.

1ro. de Julio: Elegir lo mejor para México a partir de 4 pésimas opciones…



Comentarios