EL DISCRETO CAMBIO DE IDENTIDAD GRÁFICA DE FACEBOOK



La semana pasada Facebook actualizo su identidad gráfica, empezando por su logotipo, se cambió radicalmente, pero de forma muy sutil la tipografía usada por una más definida y redonda, agregado a esto, el tono del color azul paso a ser un poco más oscurp.

El cambio siguió con el icono de la “F” que se hizo más gruesa y el tono azul paso de plasta a degradado.


La iconografía del menú principal, tanto para la aplicación como para su plataforma web también sufrió cambio haciendo más sintetizado su diseño.

Fueron poco a poco varios usuarios que transitan por la famosa red social que notaron los cambios ya mencionados esa semana.


El logotipo se ve más sólido y de lectura fluida y con el cambio de la tonalidad del azul le da más fuerza, buenos y casi sutiles cambios en la plataforma de Mark Zuckerberg. ¿Qué les parecieron estos cambios a ustedes?


@erich_obed #Mexico #DiseñoGrafico #SocialMedia #RedesSociales #Web #Logo ¿Ustedes también notaron el cambio de logo y color de #Facebook? #GraphicDesign #MarkZuckerberg #Zuckerberg #Logotipo #Logotype #Logos #LogoDesign #Branding #LogoBranding ♬ sonido original - Erich Obed







Comentarios