RESONANCIA MIAUNÉTICA




💜💜
Hola... 
Te aviso que estoy pensando en ti en este momento, 
Ahora por unos minutos tú estarás pensando en mí. 

Y yo seguiré pensando en ti.


💜💜
Amarte es hacerte sentir plena y más, 
Como me gustaría que fueras conmigo, 
Aunque lo harás a tu modo, eso me llena y serena.


💜💜 
Ojala puedas sentir cada beso, cada caricia y cada abrazo que transmito en exclusiva para ti… 


💜💜
Con todo mi amor desde mi corazón, siempre... 


💜💜
Estos pequeños instantes contigo me encantan, porque parecen eternos. 


💜💜
Por un instante quiero estar para siempre contigo... 


💜💜
Que linda eres cuando estas en línea... 


💜💜
Todo mi amor y cariño para ti corazón, 
Lo siento y lo pienso con toda y total razón. 


💜💜
Me disculpas por favor, 
Si se me olvida un día recordarte lo mucho que me importas, 
Es que me distraigo a veces porque te amo. 

Discúlpame, todo mi amor para ti. 


💜💜
No lo olvides, recuérdalo... 

Que a pesar de todo, te amé, 
La vida es efímera. 

Ante todo, te amo, 
Podría ya no estar para una vez más.
 
Y contra todo, te seguiré amando, 
Con todo mi corazón hasta mi final. 

No olvides, recuerda... todo mi amor para ti. 


💜💜
En mi sentir y mi pensar, 
Contigo quiero estar, 
Para reír y llorar, 
Solo a ti quiero amar.




erich_obed









Comentarios