GRAFITOS

Pensamientos, opiniones, ideas y escritos exhaladas de su servidor acerca del diseño y la comunicación o inspiradas en temas relacionados a estos.




Si, los diseñadores gráficos hacemos cosas muy artísticas así es nuestra profesión.

Comentario pendejo de un colega bien pendejo, nadie le dijo que no somos artistas visuales.

Somos pixeles, y cada vez somos más para captar tu atención.

La princesa y el diseñador gráfico
Cuentos de hadas post-contemporáneos

Buen día ¿Has oído hablar sobre Linux? —Dijo el pingüino a la ventana rota, mientras se comía una manzana—

Muchas veces las redes sociales son muy anti-sociales.

Idea genial para producto novedoso: Vender sopa de letras que incluya hashtags, arrobas e emoticons.

Cuando me preguntan a que me dedico y les digo que soy diseñador gráfico, me contestan: ¡No manches! Ganas un buen $$$...

Jajaja, les contesto y les digo que solo gano ₵₵₵…

Los pingüinos que fueron culeros en vida, reencarnaran en pastelitos altamente calóricos con relleno cremosito.

El karma según Marínela.

Cuando veo en las vacantes de trabajo para diseño gráfico que ofrecen: sueldo competitivo, me imagino a varios colegas peleando a muerte por un hueso pelado.

Que chingonas definiciones te dan los diccionarios tumba-burros sobre el diseño:

Diseño: Acción y efecto de diseñar


¡Clarísimo!


Libros de superación personal no cuentan como libros.

Leerlos no valen para que te autoproclames culto, ni siquiera lector.

Las disqueras y el duopolio buscando los nuevos talentos musicales de México, habiendo de sobra en las calles y en el transporte público.

Aun no acaba el año y algunos colegas no conocen el concepto: "diséñalo tú mismo" para postales de fin de año.

¿Es pura güeva o no son creativos?

Deberás siquiera quítenles las direcciones web de los sitios donde bajan sus postales predeterminadas.

¿Por qué la gallina cruzo el camino? Porque la pendeja no quiso usar el puente peatonal.

Mal chiste con conciencia.

Próximo éxito Arjoniano para el 2034: Señora zapatista de las 4 décadas…

Que loco es mi cerebro, soy zurdo al escribir tradicionalmente pero no hay pedo de orientación cuando uso el mouse como diestro.

2009: Eres tan puta que has de tener tu perfil de Hi5

2004: Propuesta de película seudo-japonesa de terror: Tlacuache cósmico peleador contra Iguanatrón TX8

Un minuto de silencio por todos los árboles talados que acabaron siendo páginas de los libros de Paulo Coelho y de otros escritores de supermercado.

El Globero, el proveedor de mensajería aérea más solicitado en estas fechas.

Twitter, los que van a postear, trollear y stalkear, en la red social te saludan.



No confió en páginas web hechas 100% de Flash… 

En pleno siglo XXI y los publicistas mexicanos aún siguen vendiéndote bienes y servicios usando gente güerita y de ojo claro, y el consumidor elogiándolo o permitiéndolo con su indiferencia y nula conciencia.

La eterna mamada de algunos colegas: Diseñadores gráficos con complejos de Artistas.

Yo solo sé que soy comunicador no artista y me caga que me relacionen a eso.

Tengo muchos colegas en este perfil pero son muy, pero muy pocos los que pregonan lo que dicen / escribir: Ser diseñador gráfico es mi estilo de vida. El resto le gusta postear trabajos ajenos o Memes y frases imágenes... usuarios promedio pues.

Cuentos fantásticos del cliente o el jefe:
  • El diseñador gráfico que hacia proyectos instantáneos con un clic.
  • El diseñador gráfico fiel a los caprichos de sus superiores y cero iniciativas.
  • El diseñador gráfico que vendía ¡¡bara, bara y de a kilo!! Su trabajo.

Usuarios comentando o contestando post casi siempre con imágenes memes… Tardan más buscando esas mamadas que en verse y ser pendejos.

Próximo éxito musical post-contemporáneo: Nunca te cases con un diseñador gráfico.

Mi duda razonable:
Las personas que se apellidan Godínez ¿No se emputaran que se les relacione con oficinistas mediocres?

Eres el color que complementa el código cromático de mi vida. / Poesías y frases de amor de un diseñador gráfico.

Mutaciones idiot-logicas: Peje-zapatista.

El chico que ordeñaba las tetas de su chava para su café porque el solo consumía productos 100% orgánicos. Consumidor explícito.

Frases y escritos memes, O socializando para idiotas.

Nuevos trabajos mal pagados de la era post-contemporánea: Escritor para redes sociales.

Uhh, hace años que termino mi suscripción con los Reyes Magos.

¡¡Ah Chespirito!! ¿Cuántas generaciones destruiste con tu pinche programa monótono y tú monopolio y hartazgo de mercancía complaciente?

Comparar a los animales con los políticos debería ser tipificado como maltrato animal.

Me siento en un limbo anacrónico cuando no tengo puesto el calendario del año recién iniciado.

La chica que me gusta no le da me gusta a mis comentarios que le mando =(. 

Filosofía amorosa mamona de redes sociales.

No puedo dejar de ver tu foto perfil. / Pensamiento amoroso mamón de redes sociales.

Las redes sociales, el espejo de narciso 2.0.


Dos cosas que sabe el diseñador gráfico: 
  • Que algún día morirá.
  • Y que siempre tendrá que lidiar con los gustos del cliente/jefe.
Rutinas sexuales de un diseñador gráfico.
  • Aplicar el “menos es más” en una mujer que usa lencería.
  • Probar el gramaje de la piel femenina.





Comentarios