FILOSTROFIANDO IX


Feliz Día de la Paz (Se toma su Coca-Cola para celebrar).

No hay nada más patriótico escuchar  a uno de tus vecinos poner el himno nacional y luego se siga con la rola de Televisa: “México ,let’s go!”.

México debería ganar un Oscar al mejor País-Actor en su eterna película: Celebrando el Día de la Independencia.

Vamos a celebrar la independencia de México. / Chiste popular involuntario que lleva más de 100 años vigentes.

Odias al duopolio televisa-azteca pero eres pambolero y te pones la verde de la selección nacional, ¿Ósea? ¡¡Mamas por mamar!!

Odias al duopolio Televisa-Azteca pero apoyas al Canelo, esa botarga del boxeo, ¿Osea? ¡¡Mamas por mamar!!

Si crees que Miguel Hidalgo es padre de la independencia de México, nunca saliste de los mitos oficiales plasmados o impuestos en los libros de historia del gobierno.

Lo más patriótico que hago en estas fechas es desdeñar y evitar toda manifestación "patriótica" de este "país".

¿Para cuándo Televisa-Azteca va a poner a bailar como botarga de Dr. Simi a Vucetich en sus promos de la selección nacional?

Los nacionalismos son enfermedades de transmisión no sexual… bueno algunas veces.

¡¡Viva México!!*

Gritos de un comerciante entusiasta en vender detergente fabricado en el país. 


Percibo más paranoia revolucionaria en contra del IVA en alimentos para animales que el de poner IVA en alimentos para humanos.

Que horrible es el inicio de los cohetones por las fiestas patrioteras uno no sabe si son cohetes o balazos suenan casi igual.

No sé ustedes pero yo soy el único que está agradecido con el General Antonio López de Santa Anna por la pérdida de la mitad del territorio nacional.

Toda esa zona con tornados e inundaciones y terremotos ¿Cómo lidiar con eso si a duras penas podemos con los problemas de nuestro actual territorio?

Agustín de Iturbide, El primer oportunista del México independiente.

Los nacionalismos eran motivo de orgullo, hoy son motivo de terror.

Josefa Ortiz de Domínguez la chismosa que inicio la independencia de México.

La Venezuela chavista: La unión soviética bananera del siglo XXI.

Para excitar más el espíritu patriotero este 10 de septiembre México vs EU días previos al día en que los gringos nos apalearon militar y territorialmente.

En vez de estar cambiando de director técnico de la selección de ratones verdes, mejor que purguen la FEMEXFUT / Solución que jamás se hará.

El director técnico de la selección de ratones verdes siempre tendrá que someterse a los caprichos de los terratenientes que dirigen el futbol nacional.

Aunque pongan al mejor Director Técnico del universo a dirigir a la selección de ratones verdes, ratones verdes por siempre serán.

Hay chicas que si se quitan sus 3 kilos de maquillaje y solo dejan lo básico, se ven hermosas y dejan de parecerse a payasitas de burdel de telenovela.

Opción para jugar “Yo te reto” con tus amigos y familia:
Yo te reto a escuchar todo el mentado informe-mensaje del gobierno federal.

¿Quién en sus cinco sentidos escucharía un pomposo y superfluo informe-mensaje del gobierno federal? Los acarreados y los analistas no cuentan. Hablo de la gente común.



Comentarios