COSAS QUE NUNCA PONDRÍA EN MI PERFIL


Estas son las cosas que no hago y nunca jamás pienso realizar en mis perfiles de redes sociales:

Mi ubicación específica del verbo: Mira secuestrador o ladrón en potencia para cuando quieras joder mi integridad o mis bienes por mi pendejismo.

Fotos de mis pies, comidas, bebidas, entrepierna, ojo… ¿A quién chingaos le interesa eso?

Mis desilusiones amorosas; ya hay usuarios y sitios de sobra que atiborran la red mundial con esas bobadas.

Invitaciones a videojuegos en línea, apps ociosas, paginas con temática mamona de "Felicidades, soy feliz sin ti" y sus similares, simplemente no me interesan y además que hueva.

Cualquier acción de mi inútil vida (ir a dormir; comer; al baño…) ¿a quién rayos le importan esas cosas?

Cualquier frase del idiota de Paulo Coelho, Frida Kahlo, ¿Ricardo Arjona? ¡¡Cruz, cruz!! y cualquier vaca sagrada.


Cada quien es libre de hacer de su perfil en redes sociales lo que quiera, pero hablando por mí, últimamente he sido muy estricto es usar lo mas razonablemente posible mis sitios para un buen fin para mí persona y de quienes tengo en mi lista de amigos, no ser otro espacio muerto más del montón. Porque caray, nos quejamos de la basura que nos receta el duopolio Televisa-Azteca pero hacemos los mismo en la red mundial con memes, videos infumables; trollismos de todo tipo y un largo etc.





Comentarios