FILOSTROFIANDO V




Cristina Aguilera en dueto con Alejandro Fernández. Conclusión: si caes muy bajo como Popstar Girl puedes acabar mucho pior.

Lo que más me encabrona de los mentados hipsters es que ahora se adueñaron de la música de radiohead como parte de su fonoteca y cultura poser.

¿Quien ganara la final de la Champions: Borussia Dortmund o El Bayern München? Gana la Bundesliga, que es por hoy la mejor liga de Europa.

Todo mundo trolleando el nuevo Xbox de Microsoft, por el simple hecho de ser Microsoft. ¡¡Ahhh!! Pero no fuera Apple hasta piropos de amor mandarían.

Reforma migratoria: Menos Indocumentados; Mas Votantes registrados.

Si veo a una persona maltratando a un animal lo mato. (Lo que nos faltaba otro psicópata cocinándose).

Edúcanos.
Atentamente: los “maestros” de Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Mi duda razonable: ¿Por qué en México les decimos maestros a los profesores cuando la mayoría no tiene maestría?

Antes el alumno le daba una manzana o un presente de agradecimiento a su profesor, hoy en día ¿el alumno les debe dejar capucha, palos y piedras?

Los profesores de educación básica en México, más caducos y obsoletos que un MS Encarta y más intolerantes y peligrosos que cualquier Lady de colonia de la high class.

En mis tiempos los profesores eran educadores, hoy en día son de todo, menos eso.

El colmo de las mujeres en el transporte público, ahora se atreven a cortarse las uñas esperando que los ojos de los demás usuarios las cachen.

Mi duda razonable: Bueno, ya quitaron la estatua de Heydar Aliyev en Reforma pero ¿Para cuándo quitan la de Josip Broz Tito o no era tan malo como el otro?

Mi duda razonable: ¿por qué será que en la mayoría de las caricaturas como Canito y Canuto nunca sale la mamá?

Solo un auténtico hijo malagradecido celebra a su madre cada 10 de mayo.

#PiroposDeAlbañil poesías románticas folklóricas incomprendidas por los intelectuales mamones.

Estimado Gobierno Federal ¿El Museo Nacional de Antropología va ser museo o ya de plano salón de fiestas y eventos?, ¿les queda chico el palacio nacional o qué?

¿Si tengo a mi bebe en un Starbucks, le darán dotación de café de por vida? / Mamada hipster.

En el Día del Trabajo, no trabajar es un trabajo.




Comentarios