FILOSTROFIANDO III




Ahora que Hollywood se la pasa haciendo remakes de sus glorias pasadas, ¿Qué productora, director y actores tendrán los cojones para hacer el remake de los 10 Mandamientos y Ben Hur?

Cristo por desalojar a los mercaderes del templo, ¿Debería ser Santo patrono de los granaderos?

Propuesta de película cristiana bien viajada: Duro de Matar 6: Un día para morir y tres días después para resucitar.

Propuesta de película cristiana bien viajada: Chucho Man y los judíos chismosos contra los Romanos Vampiro.

2004: La pasión de Cristo (Dirigida por Mel Gibson): Este Jesús sangra más que Bruce Willis en Duro de matar 3 me cae.

Muchos piensan que los que salen de vacaciones no celebran la semana santa, pero se equivocan si lo celebran (inconscientemente) al realizar su propio viacrucis por salir de sus sitios de origen y después por regresar.

La pasión de Cristo: Una lucha de dos a tres caídas con límite de tiempo…

En estas fechas mi Cristianofobia estaría por las nubes de no ser por mi escepticismo y sarcasmo contra los trolls de Dios.

Idiotez Post-contemporánea: Salir del caos vial y de gente de la ciudad para ir de vacaciones y pasarlas en el caos turístico vial y de gente.

Martha Higareda y Ana Claudia Talancón: las encueratrices very nice del cine mexicano.

1999: ¡¡A chinga!! Ahora resulta que Cristo murió por mis pecados, quieren echarme al muerto a mi conciencia. 

Sigo sin entender la imagen de Carla Morrison, ¿qué chingaos es: Anarco-darketa-fresa-hipster? Porque rockera ni de chiste.

Definitivamente, las personas que tratan demasiado bien a los animales, no pueden ser buenas personas con las personas. 

Cuando se trata de compartir fotos de mascotas pérdidas para localizarlas todo mundo le entra, pero cuando se trata de gente desaparecida como si la virgen les hablara, pinche humanidad del Siglo XXI.

Mujer Post-contemporánea: De la Pequeña Lulú a Mafalda, ¿Qué tan insoportable y odiosa eres?

La geografía y recursos naturales de México ideales para generar energía eólica, hidroeléctrica, geotérmica y solar… Pero todos están obsesionados por el pinche petróleo.

Ay mexicano, tan preocupado por la privatización del petróleo, cuando ya lo estaba desde que se nacionalizo porque Hitler nos “ayudo”…

Bésame, no soy irlandés, pero bésame.

Gracias San Patricios por hacernos el paro contra los gringos invasores, su valentía y amistad nunca será olvidada… "Éirinn go deo"

Pequeños y valientes tréboles irlandeses; creyentes luchadores, jamás sumisos…

Yo jamás he ido al Vive Latino, y vieran que aun así soy bien feliz…

Cada vez que alguien publica, comenta o le gusta una foto o texto sobre Frida Kahlo, Engordas la chequera de Dulce María y ella escribirá tres poemas pendejos.

El Vive latino, una estrella más del carnal de las estrellas…

De verdad, gente que ama a los animales, le dan extrema prioridad a la vida animal ante todo y contra todo, incluida la vida humana.

El chiste mamuco de hoy…

Miguel: Hola Juan ¿qué haces?,

Juan: Viendo el televisor.

Miguel: Pero si está apagado.

Juan: Si ya se, solo estoy viendo el televisor no la televisión.

Propuesta de película palomera mexicana: Santo contra las momias Chavistas de Bolívar.

Tacaños extremos de TLC: solo para los que realmente buscan optimizar su economía de mercado en estos tiempos volátiles.

Me caga de risa que los anti-EU; pro-Chavistas; EZLN; Socialistas y sus similares repugnen todo el imperialismo gringo y usen medios como internet, fruto de esa oligarquía que tanto les apasiona odiar para expresarlo.

¡¡Vaya por favor a incomodar a su señora madre, insolente!! Expresión de una persona políticamente correcta para no decir: ¡¡Vete a chingar a tu puta madre, pendejo!!

Repugnantes esos términos de los políticamente correctos con sus mamadas de personas con capacidades diferentes o adultos en plenitud. Suenan más insultantes a los términos que quieren ellos reprimir.

Odiosas las expresiones políticamente correctas de decir: "amigos y amigas", por ejemplo, en vez de decir solo amigos ¿entonces para qué demonios se inventaron las palabras plurales?

¡¡Todoz fuimos edukados por Elba Hesther Gordiyo!!!!!!!!

Las feministas extremistas: los nuevos machistas del tercer milenio…

Sí usted ama a las mujeres, respete siquiera este Día Internacional de La Mujer, no se celebra ni festeja, se conmemoran los avances que ha alcanzado el género a lo largo de los años y los grandes pendientes por hacer por ellas y con ellas para consagrar la igualdad de oportunidades y el fin de la discriminación y violencia que aún persiste hacia la mujer.

Las princesas se hicieron para consentirlas; las damas para respetarlas; y todas las mujeres para amarlas. / Marilyn Monroe.

Fui creado por una mujer en 1983; educado por mujeres desde 1987 y profesionalizado por mujeres desde 2001... Soy un producto 100% femenino. 

2001: Hazte todo un hombre; madrea a un machista de mierda.

1996: Irónico soy un filógino declarado y despreciado por las personas que más amo…

Soy un machista domesticado.

¿Cómo pueden las mujeres cristianas venerar a un Dios misógino, machista y violador?

Hoy es Día de la familia… Televisa e Iniciativa Privada.

Admitámoslo hombres, la mayoría de nosotros vemos el tenis femenil por soft-porn y erótico.

El vengador del futuro (versión 2012): Nada que ver con la primera versión protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero es buena para palomear y entretenerte.

Abraham Lincoln cazador de vampiros: La mejor historia de vampiros adaptada al cine que te hace olvidar mariconadas como Crepúsculo.

No existe la mujer fea; solo pendejos exigentes.

Es muy sencillo: vota a los buenos, bota a los malos. / Paco Ignacio Taibo I.



Comentarios