FILOSTROFIANDO II




Los Oscares después de la Liga Muy X son el mejor pretexto para las apuestas y quinielas… el cine y el deporte es lo de menos.

Los Oscares son el pisapapeles dorado más codiciado del cine (es más barato ir a la tienda de regalos para que tener uno).

2002: Que me pidas perdón no ayuda, me ofende mas ¿tengo cara de santo o qué?

México gana un Oscar al mejor País-Actor en su Película: Día de la Bandera.

Ralph el Demoledor: Una película que me puso el corazón pixeleado en alta definición…

Que felices son las ovejas guiadas por su pastor a la trasquiladora y al matadero.

He tenido muy nefastas experiencias con la comunidad LGBTI, me he topado con idiotas que calificaría como putos del verbo: patéticos y no por ello generalizare que toda la comunidad es una peste, hay de todo en el Zoológico del señor.

Ay, como que los homofóbicos me dan asquito del verbo me vomito en ellos…

¡¡Escépticons, transmútense!!

Los devotos amantes de los animales: ¿Zoófilos de closet?

2007: Estoy más solo que Roberto Madrazo en las elecciones XD

¡¡Por el amor!! La solución y el motivo a todos los problemas superfluos de la humanidad…

2005: Y como dijo Arturo Montiel: ¡Losss qu’ero mucho!

1992: Cupido es un francotirador psicópata.

Sufrir que no tienes novi(a) cada 14 de Febrero es muy de los 80’s del Siglo XX, ya evolucionen…

Gracias a tus compras de San Valentín, el capitalismo se fortalece más que nunca con la fuerza de tu amor… de complacer el materialismo de tu(s) persona(s) especial(es).

Estimado cristiano, no olvide hoy re-etiquetar su tarjeta de fidelidad a dios este miércoles, evite multas y recargos celestiales, por su atención mil gracias.

Intrascendente la dimisión de Benedicto XVI, mientras la Iglesia Católica siga con su puritanismo e hipocresía patética en sus integrantes, da igual quien sea el sucesor.

El secreto para tenerlo todo es hacer creer a todos los crédulos que existe el secreto para tenerlo todo.

La mayor victoria de varios mexicanos es hablar hasta el fastidio del fracaso de los demás mexicanos.

Ironías idiotas del ser humano: Prevenirte para que no te roben los ladrones tu dinero e ir al banco a guardar tu dinero con los ladrones de cuello blanco.

Los moralistas; mochos, fanáticos y devotos cristianos: Los Trolls de Dios

2005: Bienvenido al inestable, salvaje y maldito mundo de la economía de mercado.

Ironías idiotas del ser humano: recordar lo que uno desea olvidar y olvidar lo que uno desea recordar.

1998: A la cruz le rezas… y en la cruz morirás.

Las eliminatorias a Brasil 2014 de la Secreción nacional es como ver repeticiones de las telenovelas de Thalia, sabes en que acaba y aun así ahí estas de pendejo viéndolo de nuevo.

¡¡A chinga!! ¿Desde cuándo es deber de un mexicano apoyar a la secreción nacional de fuckbol?, Pinche nacionalismo de pacotilla del nuevo siglo.

El PRI: El Partido Comunista Soviético región 4.

Sufrir que no tienes novi(a) cada 14 de Febrero es muy de los 80’s del Siglo XX, ya evolucionen…

El Superbowl XLVII, la NFL demuestra por enésima ocasión una cátedra de buen espectáculo, deporte y negocio.

Muy buenos los Cuervos de Baltimore en ganar el Superbowl, Muy buena Beyonce  en el medio tiempo pero bien buenota que esta.

2001: Debí saberlo, ya era diseñador gráfico desde antes de ser diseñador gráfico.

Mi nula capacidad de conseguir una pareja sentimental me ha dado la total capacidad de creatividad en mi pasión-profesión y otros ámbitos.

En este contexto terrible de inseguridad que vie el país debería retornar el estatus con que se regía las Islas Marías para ver si se atreven a delinquir los infelices.

¿El Superbowl en México se ha vuelto ya tradicional verlo que ver la mentada Liga Muy X?

Por muy disque chida que este esa aplicación meme, por amor, piedad o lo que quieran no me manden solicitud para usar la porquería Bitstrips.

1997: No pendejo, atinarle al capítulo de los Simpsons que saldrá en la tele no es un poder mutante…

El mayor placer del cristianismo, es prohibir a toda costa el placer.

Amy Adams es mi nuevo amor platónico…

¿Y cupido? En modo Señal de Telcel: No está disponible o se encuentra fuera del área de servicio.

Los lunes de descanso deberían ser rebautizados como Lumingo.

Y como dijo el priísta (o cualquier político mexicano): Seguiremos avanzando…

Tuiteo kon faltaz hortográficas para aplicar psicología inversa y promober la buena ortografía entre los uzuarios y amigos de twitter y también para ver cuantos cretinos ociosos me pregonan el uso correcto del idioma de cervantes.



Comentarios