SOBRE EL “FUTBOL” NACIONAL


Este 11 de junio inicia el mundial de futbol, el magno evento deportivo que todo mundo esperaba, lo único malo es que esta ahí la secreción nacional (Para colmo Juega el partido inaugural contra el anfitrión), lo bueno es que para mí no durara mucho en la competencia por obvias razones:

► Que es un equipo de “cracks” que no dan ni una, son personalistas ególatras, caza-goles, firma-contratos que solo cobran y rifan en publicidad pero no hacen futbol.

► Cuentan con un D.T. que se siente puro y sacro por llevar un rato en España al grado de maldecir al país que lo vio hacer su carrera echándole mierda en la primera oportunidad en el extranjero para que el muy patriota (e hipócrita patético) salga en las campañas por el bicentenario.

► Por una FEMEXFUT más movida por intereses de mercadotecnia y de dinero que en fabricar jugadores capacitados para competencias internacionales.

► Todos estos en coordinación con patrocinadores que también solo aprovechan el futbol para generar más ganancias a sus negocios, y que nos ofrecen a los espectadores minutos horribles de cintillos de anuncios que ocupan casi 2/4 de pantalla de televisión en los partidos que juega la secreción sumado a los bufones y putas que nos dan por comentaristas y periodistas deportivos.

Ante tal obviedad en el “futbol nacional” y todo lo que le rodea:

¿Por qué apoyamos un deporte que históricamente está llena de fracasos y fracasados patéticos?

¿Por qué a pesar de lo obvio la gente cae tan fácil en este juego sucio para idiotas? ¿Realmente somos una sociedad conformista e idiota? ¿Tenemos el país que merecemos?

Es más que contundente que una selección nacional es el reflejo de toda su gente, por eso a mí me da pena que juegue la secreción porque le demostramos al mundo que somos unos idiotas, perdedores desde antes de jugar.

Sera hasta que los eliminen de los octavos de final (a ver quien tiene el honor de hacerlo) cuando disfrute totalmente el mundial y solo estén los mejores equipos para disputarse tan codiciada copa. 



Comentarios