EL NUEVO LOGO RETRO DE SCRIBE





El pasado 27 de febrero Scribe, hace la presentación oficial de su nuevo logotipo, que técnicamente solo es, ya que fue una adaptación de su logotipo clásico pero con cambios en la tipografía y en la composición de la cenefa para este siglo.

El resultado es genial, no tardó mucho en ser aceptada y criticada, acompañando este lanzamiento de su nueva  imagen se hizo una campaña en que la ilustradora [ Cecilia Beaven ] estuvo 10 días dibujando a mano un espectacular en blanco hasta llenarlo con dibujos de ideas que la gente mando a través de Twitter usando el hashtag #ScribeBillboard. La campaña recibió una buena aceptación y en consecuencia una respuesta inmediata por la gente causando el éxito de la misma [ Ver sitio ].

Bien dicen que los clásicos no pasan de moda y menos si estos se someten a una readaptación adecuada como sucedió con el logo de Scribe, una marca con que muchos quienes fuimos niños crecimos con él y pretende seguir más presente en las nuevas generaciones.





Comentarios