MIS CONFLICTOS CON WINNIE THE POOH



De niño fui demasiado especial, en el caso de las caricaturas como todo infante las gozaba y veía pero tuve muchas preguntas de psicoanalista porque en ese entonces había leído la historia y legado de Freud, el padre precisamente del psicoanálisis y al ver Winnie the Pooh, me inquietaba todos estos personajes de Disney con sus peculiares comportamientos, para concluir en general que nunca me agradaron del todo, solo los veía para, según yo, analizarlos, hoy exfolio mis conclusiones que rescate de mis documentos de la niñez acerca de sus personajes principales y que adapte en términos ya como adulto.

Winnie the Pooh: Posible retraso mental o idiota con desorden alimenticio, aparentemente por depresión.

Conejo: Paranoico, obsesivo por el orden, neurótico…

Topo: Workaholico empedernido.

Tiger: Hiperactivo con delirio de grandeza.

Piglet: Fobofóbico y con muchos conflictos sobre definir su orientación sexual.

Christopher Robín: Retraído posiblemente depresivo suicida.

Búho: Único personaje aparentemente bien de sus facultades mentales.

Fue la única serie animada que sometí a mis “analisis” ya que las caricaturas de la época que veía como Mazinger Z, Thundercats, Top Cat, etc.  como todo niño fui un devoto fan y hasta la fecha lo sigo siendo.



Comentarios