LAS BROMAS MAS COMUNES Y PATÉTICAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES


He aquí una recopilación de chistescitos más pinches que se usan en el mentado día, cumbre de la mediocridad en bromas y que luego como remate quienes se llevan no aguantan vara.

Muy jajaja pero cuando los mandan a la Vergara andan de chillones o se hacen luego los dignos y es cuando muchas relaciones familiares, amistosas y de pareja se merman o joden, bonito previo a las fiestas de fin de año.


Préstame “X” cosa o “N” Pesos, para que luego ni les paguen o se las devuelvan.

Estoy embarazada.

Me afilie al PRI o el PAN.

Soy homosexual 
(La más cutre de todas).

Soy prosti por gusto. 
(Mata prestigio si tu perfil es público).

Me violaron y no sé qué hacer 
(Ni a cutre llega caray).

Ando con tu mujer/hombre 
(Se nota que vieron muchos capítulos de: Mujer casos de la vida "rial"). 

Ya no te quiero
(Chinga mi baja autoestima).

Me doy de baja en Facebook (u otra red social)
(Su "novedad").


Si no saben hacer bromas o mejor dicho afrontar las consecuencias de estas, háganse un favor y a todo el mundo, ni jueguen a ser: Soy mejor que El Panda Chou.



Comentarios