CINCO AÑOS DE • EL GRÁFICADOR •: NO HAY QUINTO MALO…



Este próximo 30 de diciembre su blog preferido llegara a su quinto año de existencia en estas laderas digitales en que buscamos ser un espacio para la difusión y opinión el diseño y la comunicación en todas sus manifestaciones de forma ininterrumpida, gracias a todos nuestros seguidores fieles, usuales y nuevos que se han manifestado a lo largo de este aun existente 2014 próximo a terminar.

En general este año ha sido muy caótico casi a mitad de su transcurso por las noticias sobre explotadas de los normalistas desaparecidos en Guerrero en que lo destacable de este caso es de todo, menos los mencionados, es más que evidente que son la botana de unos cuantos para sus ambiciones económicas, políticas y electoreras, parece que a nadie se le hace raro que suceda esto ya en el preámbulo de las intermedias de 2015, en que volveremos a la polarización ideológica o mejor dicho se verá en un clímax insoportable igual o pior de la que estamos viviendo en estos días.

El internet jugo un papel muy destacado sobre esto y en últimos los escándalos políticos, lástima que haya sido más para maleficio; mucho bla, bla, bla y represión por parte de varios dizque amigos de la libertad de expresión, esos políticamente “correitos” e izquierdosos que son igual o peor que los personajes que tanto critican y desprecian.

Las redes sociales jugaron fueron el principal epicentro de todo lo anteriormente mencionado en México convirtiéndose esos sitios web en la verdadera caja idiota o como algunos dicen: la Nueva Televisa controlada irónicamente por muchos Anti-televisos.

Esperemos que ya no se radicalice más la situación que, como todos sabemos ha sido el calvario de varios quienes tienen que lidiar con esos radicales o infiltrados y sabrá dios que más serán o no serán.

Con una actitud optimista (y quizas ilusa o crédula) les deseamos lo mejor lo que resta del 2014 y lo mejor para este próximo 2015, y sobretodo contar con ustedes para seguir consultando, criticando y degustando su espacio.



Comentarios