FILOSTROFIANDO IX



Me siento muy triste, tan triste que me rio.


De nada sirve, a mí parecer, la reforma laboral si la mafia sindicalista sigue intocable y el trabajador va ser más juguete desechable que un empleado en potencia.

Gerardo Fernández Noroña: El showman político patético apantalla-pendejos favorito del momento.

La reforma laboral: Trabajar como un esclavo, para vivir como jodido. Y así quieren disminuir la economía informal.

Resident Evil 5: La veré solo porque amo a Milla Jovovich.

¡¡Guarden su dinero; protejan sus bolsillos que ahí viene otro Teletón!!
 

No sé si la pluma es más potente que la espada, pero ambas alcanzan su mayor violencia cuando son empuñadas por hombres desmedidos. / Noman Mailer.

Día internacional de la paz: creo que se refieren a la paz del verbo putazos (¡¡paz, paz paz!!).

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. / Albert Einstein.

Universidad Nacional Autónoma de México. Más de 100 años siendo una Institución política, educativa, social, artística, científica… Generando monstruos para el bien común nacional desde 1910.

Nacionalismo: Terrorismo institucional.

Celebremos juntos el Día de la **dependencia de México…

15-16 de Septiembre: Conmemoración y celebración de una independencia ficticia en un estado tan más dependiente de los países ricos y abusivos.

Qué orgullo celebrar la independencia nacional comiendo tortillas hechas con maíz gringo; tomar tu Cerveza Corona ahora belga-brasileña; Encendiendo cohetes hechos en China y ondear con furor tu bandera elaborada en Taiwán ¡¡Que viva México!!

Más de 200 años de tener crisis de identidad nacional, el hecho de llamarnos oficialmente: Estados Unidos Mexicanos lo dice todo…

Solo cada 15-16 de septiembre (más los días en que juega la secreción de fuckbol) despertamos del coma inducido y nos acordamos de México con extremo patrioterismo que no es lo mismo que patriotismo.

Hace más de 160 años EU le quita a México más de la mitad de su territorio, y hace más de 50 años México la recupera por la vía de la inmigración de paisanos.

Cada 12 de Septiembre y 17 de Marzo se conmemora al Heroico Batallón de San Patricio una unidad militar de desertores del ejército estadunidense que lucho con el ejército mexicano en su mayoría conformada por irlandeses durante la invasión americana, su valentía y amor que tuvieron a nuestro país debería ser recordada por  todos.

En memoria de las víctimas de los ataques terroristas en NY el #11S y de las víctimas del Georgie Boy Sistem después del #11S…

11/09/2001: Una tragedia mundial, que se convirtió en la mecha de una guerra brutal contra el mundo, que hoy en día aun sufrimos sus secuelas económicas, xenofóbicas y sociales.

AMLO se separa de las izquierdas, oportunidad de oro para que estas redoblen esfuerzos y reflexionen sobre lo obtenido y lo que necesita dejar de errar para el 2015, ya sin la sombra del caudilloide y su extrema intolerancia.

El tiempo es jodidamente relativo: pasa tan rápido en horas de gustoso entretenimiento y ocio, pero muy lento en horas de fastidioso trabajo.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona decía Schopenhauer. Pero quien trata mejor a los animales que a las personas ¿puede ser una mala persona o solo un antisocial cruel en potencia?

Las eliminatorias de la secreción nacional de futbol rumbo al mundial son como las telenovelas Televisa-Azteca ya se saben el final y aun así ahí están estampados viéndolo.

El “Amor” de hoy en día es: fajar, coger y fornicar…

¿Morir por ti? Jamás, ¿qué tal que no estaba tan enamorado de ti?

Patéticos los “aficionados” del equipo de futbol soccer Pumas, se quejan de la llegada de un ex americanista a la dirección técnica, ¿y porque jamás se quejaron cuando el equipo paso a ser semi-propiedad de Grupo Televisa?

AMLO: EL Cuauhtémoc Cárdenas del Siglo XXI…

No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda / Freddie Mercury.

Los rockeritos mexicanos como Carla Morrisón y León Larregui no pierden el tiempo en auto-promocionarse usando de plataforma la decisión del TSPJF de ratificar la elección de EPN como Jefe del Ejecutivo.

43 años de vivir en el Subterráneo Naranja…

WWE: circo barato; soft-porn y debate políticoide…

Informe de Gobierno de la Presidencia: El circo pedante de la patética hipocresía, estadísticas y números cuestionables patrocinada por el erario público.

Nueva Jerusalén: Son una clara violación a la educación laica y el estado de derecho mientras el Gobierno Federal; El Gobierno de Michoacán y la SEP demuestran pasividad e incompetencia.

Decir y mostrar las corruptelas e idioteces del PRI y el PAN (más los chiqui-partidos) es todo un deporte digital en Internet y redes sociales.

Decir y mostrar las corruptelas e idioteces del PRD y las izquierdas es todo un sacrilegio digital en Internet y redes sociales.

En EU deberían prohibir los matrimonios entre republicanos.

Por más que me propongan usar el término: humildad prefiero el término modestia, tengo mucha repulsión a la humildad, por sus antecedentes cristianos.

EPN: Presidente de México (ante la ley electoral).

EPN: Presidente impuesto de México (ante la mayoría ciudadana).

Los Juegos Olímpicos son puro espectáculo y mercadotecnia, mientras en los Juegos Paralímpicos es auténtica pasión deportiva y espíritu humano contra la adversidad.

El sueño de todo hombre: encontrar a la mujer perfecta. ¡Claro que no! El sueño de todo hombre es ¡¡ENCONTRAR LA CERVEZA PERFECTA PARA CHELEAR Y CHELEAR TODO LO QUE QUIERA SIN EMPEDARSE Y HACER PANZA!!





Comentarios