A TODOS LOS ANUNCIADORES DEL FRAUDE INEXISTENTE 2012:



Si tienen pruebas concretas del dichoso fraude maquinado para que gane el candidato que odian, en vez de mostrarlo y presumirlo en las redes sociales, si tienen las pruebas confirmadas denúncienlas en la FEPADE: 01-800-833-7233 o fepadenet@pgr.gob.mx y a los medios alternativos de comunicación para su difusión.

Pero si aun así dicen y redicen que ya está el fraude a pesar que su candidato consentido dijo de último momento que el dichoso fraude no habrá y confía en el IFE, pero ustedes aun así confirman que ya gano el candidato que odian, ¿Entonces para qué van a votar? ¿Para que apoyan a su candidato preferido si saben que va a perder? ¿Para qué seguir en el proceso electoral si es todo un maquillaje según ustedes?

Mejor quédense en su paranoia, y estense ahí en su confort, en su mundo del complot, en su apatía patética, más vale dejar el fraude inexistente fluir y que el país se vaya al demonio.

Mientras tanto su servidor y varios mexicanos que confiamos en el proceso electoral, que hemos peleado por las vías pacíficas para que se haga un auténtico cambio iremos a ejercer nuestro voto y seremos los latosos ojos vigilantes en estas elecciones para lograr que sean lo más transparentes posibles y no exista la más mínima irregularidad, porque tenemos determinación, el ánimo por las nubes y que sabemos que es mejor intentar y luchar que estar inmóvil y hacer berrinches estúpidos y hablar y hablar de pretextos y justificaciones para no reconocer los resultados si no son en favor de su candidato favorito.

Y porque su servidor y miles de auténticos ciudadanos sabemos que gane quien gane, esta lucha por una mejor política y proceso electoral no se da en automático, es una constante batalla y no descansaremos hasta hacer un mínimo cambio para que las siguientes generaciones tengan la misma determinación y empatía por el amor a este gran país y se muera toda esa apatía, habladurías y puros pretextos que tanto han retenido a México en la pasividad y mediocridad.

A todos los pregoneros absolutos del fraude y el complot, si están dispuestos a unirse con su país, bienvenidos, en caso contrario y de plano, siguen totalmente convencidos de la paranoia que les dicto su candidato consentido sobre el fraude inexistente, bien sigan así pero háganos el favor de no ir el domingo primero de julio, mejor sigan planeando su revolución armada, sus protestas excitadas por el odio y el rencor, porque nosotros iremos a dar la batalla por nuestros derechos; a cumplir nuestras obligaciones y haremos todo lo posible para que nuestra nación sea la mejor y sabemos que es posible, el futuro de México no está en manos de un candidato sino de millones de personas quienes vivimos en él.

Por su atención (o desatención) mil gracias.



Comentarios