FILOSTROFIANDO III


Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad el que tiene que cambiar es uno mismo. / Andy Warhol

Tienes el cerebro en tu cabeza y tus pies en tus zapatos. Puedes ir en cualquier dirección que elijas. / Dr. Seuss

Juan Ramón de la Fuente para la Presidencia de México como Candidato Ciudadano

Cómo será de horrible el trabajo, que hasta pagan por hacerlo. / Germán Valdés “Tin-Tan”

Presi-Wars: ¿Alfredo III Del-os Mazo no era el elegido por la Federación? Ahora será... ¿el Alcalde de Ecatepunk? ¡¿Y quién chingaos es?!

Pequeños Gigantes: La explotación y prostitución infantil como entretenimiento.

Iniciativa México: ¡¡Puta!! ¡¡¿Otra Veeez?!!

Presi-Wars: Mientras tanto El Orden PRImitivo; Los Niñoides verdes y los Panales unidos por mantener el poder de la Federación.

Presi-Wars: El Imperio Bolillo y los Evouks PeRDedores deshojando margaritas (boletas) para ver si van o no juntos para ganar la Federación Mexiquense.

Para los que están hasta el gorro de los monopolios como de Telcel de Grupo CARSO:
http://todoslosmexicanos.org/

Good bye Elizabeth!

¡Ahora le echo un vistazo al oscuro cielo azul y el lado luminoso de la bella luna!

Aparte de "salvar" a la infeliz de Florence Cassez, Nicolás Sarkozy "defiende" Libia haciendo evidente su desesperación por ganar la reelección en Francia ante su impopularidad. ¡Qué Alá proteja a los libios!

Francia hace zona de exclusión aérea en Libia ¿salvación para su población o una nueva desgracia como en Irak?

Es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel del hipócrita. / Nicolás Maquiavelo.

Viviendo como lobo disfrazado entre ovejas lisiadas y pastores con mixomatosis aguda, cuando crezca subiré a las más altas montañas…

Desde el principio PEMEX ha estado privatizada iniciando por la entonces Alemania Nazi quienes nos “ayudaron” a administrar y extraer el crudo a cambio de unos barrilitos para su naciente equipo bélico.

Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando no hay nada que agregar, sino cuando no queda nada que quitar. / Antoine de Saint-Exupéry

Solo porque no me importa, no significa que no entienda. Homero Simpson.

Un Diseñador Gráfico, se hace pero si no le nace la superación simplemente se deshace.

Un Diseñador Gráfico, nace pero se tiene que hacer mucho mejor todo el rato.

¿Un Diseñador Gráfico, nace o se hace? Es relativo es una u otra pero si toma las dos es mejor.

No insistas en el pasado, no sueñes con el futuro; concentra tu mente en el momento presente. / Buda.

-¿Me das un toque?- dijo Facebook a Twitter -¡No mames güey no vendo drogas!- Contesto Twitter

Rita Guerrero gran vocalista, mujer rockera de corazón, gracias por tu talento ahora eres un ángel...

De lo poco decente y digno de escuchar del llamado rock nacional estaba Santa Sabina y su gran vocalista Rita Guerrero quien desgraciadamente murió víctima de cáncer de mama, Q.E.P.D.

La situación de Japón y China no está para chistes patéticos de inútiles consumidores de alimento y por más ingeniosos que estos sean quienes las hacen que se les pudran el cerebro y las manos.

A mí me gusta el tweetimtiririmtimtweet…

¡¡Nietzsche impúlsame más allá del bien y el mal!!

¡¡Schopenhauer ayúdame!!

Presi-Wars: Chepina Vázquez Rola Mota, dándole el toque político al Día mundial de la Mujer (No sabía que era mujer).

No es por machismo pero me repugnan las mujeres que odian a los hombres generalizan al género (hasta entre perros hay razas), son absolutas cuando todo en esta vida es muy relativa.

¡¿Igualdad entre mujeres y hombres?! ¡Qué repugnante!, una cosa es la equidad de derechos y obligaciones y otra que la mujer quiera parecerse al hombre.

Solo existió una autentica Feminista: Simone de Beauvoir y desgraciadamente ya murió…

El Feminismo es Machismo con faldas… ni a brujas llegan.

Las mujeres son despreciadas por los cristianos porque Eva quiso ir más allá de la conformidad de su Egopata Dios por ello tentó el fruto del árbol del conocimiento, Adán en vez de secundarla afloro como buen cristiano su idiotez…

Presunto Culpable suspendida en los cines, cosa que a la Piratería y el Internet le importa un demonio…

No les basto con la jalada del Bi100 y nos vienen con la Jaladota del 100 de Frida “Nunca tuve talento pero que bien cogía con los PesCados” Kahlo.

Esto no es un secreto: Vida, Muerte, Dios, Sexo, Dinero, Poder… El secreto es como mantenerlo, disfrutarlo, postergarlo, evitarlo u obtenerlo.

La lista negra de productos "milagro" sabemos que el 99.9% de los productos "medicinales" que salen a promocionarse en los mass media son un fraude ¿para cuándo la autoridad va a eliminar y regular estos productos y su difusión?

Presi-Wars: El Orden PRI-mitivo cumple 82 años y renueva (es un decir) su dirigencia para el contraataque que esperan dar desde hace 12 años.

Este perfil lamenta profundamente la separación de Pucherito Star y El Mi-ga-jares que será de México si no están juntos (¿Se entendió el sarcasmo?).

Señores jueces (mas colados) sigan atacando y censurando Presunto Culpable, mas publicidad gratis le hace un bien a todos los mexicanos que aun no conocen esta película -denuncia…

En vez de censurar Presunto Culpable (Extraordinaria película-documental) deberían censurar a Biutiful, querer vendernos esa mierda en celulosa como obra magna es un verdadero delito federal.

El rock urbano no ha evolucionado para nada, sigue tercamente rockero… ¡¡Bendita terquedad!!

A excepción de la bazofia acústica del reggaetón y las aberraciones de los grupos y solistas prefabricados, todos los géneros musicales tienen su particular excelencia y todos son bienvenidos a mi paladar sonoro. Eso, si, no olvido nunca mis dosis diarias de rock que me receto el doctor.

Comentarios