EL ANTICOMERCIAL DE LOS 125 AÑOS DE COCA-COLA


A principios de este año Coca-Cola inicio su campaña por sus primeros 125 años de vida, con el tema: “125 razones para creer en un mundo mejor”, en mi opinión es muy positivo (su objetivo final) que es lo que uno más necesita y mas en estos tiempos en lo que todo lo que vemos es violencia e inseguridad.





Es bien sabido que la publicidad de las empresas transnacionales como Coca-Cola no están libres de la crítica de los llamados anticomerciales en la que se exponen sus trapitos al sol o sus maneras de operar de forma deshonesta en el libre mercado, la gran mayoría son más creativos que los mismos y otros la verdad dan pena (las hacen con las patas solo porque si).

Como era de esperarse salió el anticomercial que contesta a la publicidad de los 125 años de la refresquera en el mundo:




A lo que la empresa contesto en un comunicado en la página de Isopixel.

La opinión final la tienen ustedes, el punto es que para conocer una moneda hay que ver sus dos lados no uno. 



Comentarios