PRIMER AÑO DE • EL GRÁFICADOR • COMO BLOG


Apenas este espacio cumple su primer aniversario como Blog en donde siempre busco hablar de cuestiones de diseño grafico y diseño en general, no ser otro inútil Blog más en internet en donde se exponen amarguras, datos irrelevantes sobre una vida inútil o más inútil que la de Pito Pérez como: “Fui a comer y estuvieron chidos los tacos”; “Esta semana estuvo realmente de flojera, me lave los dientes” y no sé que otras boberías, que, a menos a mi no me interesa exponer a toda la red sino tenerlo en total privacidad con mis amigos y familiares en red social restringida, Siempre busco darle a este Blog un uso práctico para quienes la lean, hablar de cosas relevantes y que les sirvan a los que, como yo, están en medio del rublo del diseño y sus similares o que les guste el mismo.

• EL GRÁFICADOR • inicio por el 2007 como una mezcla extraña de portada y contraportada de periódico con interiores mas para tipo revista, solo lo cree como una presentación más original de un trabajo de Tipografía II que nos dejo hacer mi Niña gráfica, le gusto mucho y bajo el pretexto de su cumpleaños empecé con estas ediciones mensuales de 2008 hasta 2009 (Disponibles en este espacio en el botón: • PDF-TECA • del menú principal), y en este año por Julio saque la última edición con el tema del Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue precisamente hace un año que pase este proyecto a Blog para exponer lo más destacado en diseño en general en la manera que me sea posible según el tiempo, además de que también le doy espacio a temas nacionales como en este año fue el muy fastidioso Bi100 y política en general que son asuntos de interés común que de diseño pero relevantes a final de cuentas.

Espero sigan leyendo este espacio el próximo año y pasen la voz para que más gente lo vea; lo lea y critique, se aceptan críticas destructivas.




Comentarios