MÉXICO VS ESPAÑA: OTRA JALADA MÁS DEL BI100


Desde antes de que finalizara el mundial y supiéramos que la selección española fuera ser actual campeón del mundo, la FEMEXFUT buscando hacer mas negocio barato que deporte había anunciado el amistoso México–España para el 11 de Agosto y hasta la fecha ha desatado mucha polémica tanto para la secreción nacional como para la furia roja.

En primer lugar ¿quién se va creer que el equipo nacional que fue un fiasco antes y durante el mundial tenga suficientes argumentos deportivos para enfrentarse y para colmo ganarle a España?, que para bien y para mal fue un gran equipo de futbol en el mundial. Luego para peor caso la secreción ni siquiera tiene director técnico ni han dicho para cuando o quien será el suplente mientras tanto, es más, ni siquiera han dicho cuando van a entrenar para tal magno evento para cumplir otro capricho por el ya fastidiosos Bi100.

El equipo español también está en cuestión por el hecho que amenazaban con no jugar en la fecha fijada argumentando que no estaban preparados para el evento sus titulares y se les hacia tonto por los tiempos ya que inicia la temporada de su liga local; luego la champions y todavía calentar para cumplir el contrato de este circo mágico musical (a lo que la Real Federación de Futbol Español se le ocurre firmar) y otros dos partidos amistosos, la prensa barata en México ya los tacho de divos mamones.

Sean peras o manzanas ya están en preventa los boletos y no faltara el iluso idiota que venda a su progenitora por tenerlos y “disfrutar el triunfo colosal” de la verde sobre los malignos gachupines de la furia roja… caray ¿Qué pasaría si la secreción nacional pierde contra los españoles? ¿Los van a linchar en el zócalo? ¿Va a ver varios niñoides héroes que se avienten en las azoteas de su casa con la bandera nacional?

En fin otra jalada más del Bi100…. 



Comentarios