MAGRITTE EN MÉXICO: PEQUEÑA GRANDIOSA EXPOSICIÓN EN BELLAS ARTES



Fue mi tercera vez que fui a ver la exposición de Magritte a Bellas Artes en donde están a la vista del público las obras más famosas del pintor belga que en mi opinión junto con Dalí es el mejor expositor del surrealismo, su legado a las generaciones posteriores a él no se limitó al caballete sino también se aprecia en el cine y en la publicidad. El estilo de Magritte es fácil de reconocer a años luz de distancia.

Por primera vez obras originales de Magritte llegan a Latinoamérica y uno no va a perder esta oportunidad, lástima que no permitan tomar fotos y ni siquiera video pero la experiencia de esta pequeña gran exposición vale muchísimo la pena.

Nunca creí ver obras originales de uno mis héroes gráficos, ahora puedo morir en paz al hacer realidad uno de mis sueños que pensé irrealizables.

Una exposición que todo mundo que adore el arte y la obra de Magritte está obligado a ir.


Comentarios