¡VAMOS A MANDAR ALV A ESOS INFLUENCERS VENDIDOS Y AL VERDE!

 


#influencersvendidos #influencersmuertosdehambre #niunvotoalpvem

En esta última década llego para quedarse en usar a gente famosa o popular en las redes sociales cuyas grandes virtudes son que están muy chulos y guapas, hacen 101 estupideces virales, que recomiendan o venden bienes y servicios de dudosa calidad, destacaron por algún escándalo o nos ofrecen filosofía cutre posichida de jaladas espirituales. La gran mayoría tienen un nulo o muy bajo conocimiento intelectual y sobre todo de sentido común, carecen de filtros de lo que deben o no deben decir o hacer al publicar en sus perfiles, siempre justificándose cuando meten la pata al emitir una opinión que nunca se les pidió sobre temas delicados como la política o religión, que en muchos casos ni tienen idea del mismo, todo sea para ser el centro de atracción como escuincles mimados para acumular seguidores y likes que se moneti$an aprovechando el impulso y curiosidad de quienes los ven, leen y escuchan.

Muchas empresas, se aprovechan de estos imbéciles socialmente aceptables para hacerse de promoción y les funciona, pero cuando entran en este asunto la política, la cosa se torna más espesa y repugnante.

Recientemente tuvimos un episodio de esto, cuando a días antes de las pasadas elecciones federales del 6 de junio (y en veda electoral), el chiqui partido del Tucán vividor, ofreció $$$ (aparentemente entre 10 mil a 200 mil pesos según qué tan famoso era) a varios de estos influenciables o influencers para promocionar el voto a favor de ellos. 

Ni tardo ni perezoso fue revelado todo esto en redes sociales por WHAT THE FAKE en twitter, una cuenta que busca combatir contra la desinformación y hacer conciencia sobre el abuso de los influencers en sus modos operandi cuestionables sobre la decisión de compra y de voto en este caso, además invitan al público a realizar una denuncia formal a la autoridad electoral en contra de estos infumables.

Aquí la lista negra de estos remedos de líderes de opinión que recopilo y publico WHAT THE FAKE más su machote para realizar la denuncia individual al INE: https://bit.ly/influencers_pv

El INE y la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FEDE) ya tomaron cartas en el asunto, el primero obligo a los administradores de Instagram a quitar los videos y aplico una sanción administrativa al changarrito político del verde. La Fiscalía abrió carpetas de investigación en contra de estos finos personajes, dudo que vayan a tener un castigo severo, de seguro una multa de chiste. (Fuente: EL FINANCIERO)

Algunos de estos influencers vende patrias ofrecieron disculpas patéticas como una tal Fernanda Moreno:

"Ni si quiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mí". 

(Que tanto es tantito como diría Don Héctor Suarez).


Fuente: EL UNIVERSAL


Y un tal Lambda García:

“No soy una mala persona, puede ser que tome decisiones equívocas, pero no soy una mala persona y la gente que me conoce lo sabe. Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, y todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar en eso, y eso es lo bonito de ser tan diferentes. Vuelvo a disculparme con la gente que se sintió así. No fue mi intención. No nos violentemos, no nos agredamos, a seguir adelante y gracias a todos los que están leyendo”.

(Me disculpo pero no lo lamento, y si, si apoyo las jaladas de los Verdes (nada) ecolocos, y me pagaron weeey).


Fuente: EL UNIVERSAL


Yo me pregunto ¿De menos van a devolver el dinero sucio o donarlo a caridad? Pues muy arrepentidos algunos, pero de seguro ya se secaron sus lagrimitas reptilianas con el cheque que ya habrán ido a cobrar. Bueno fuera que se tratara del dinero directo de ese cutre partido pero es del erario, en eso se va nuestro dinero.

Este caso debe obligar a un futuro próximo realizar cambios jurídicos para darle más poder legal a las instancias electorales y de justicia para regular y ejercer acciones concretas contra este tipo de promociones piteras de los partidos políticos y con este tipo de gentuza que por lagunas de la actual ley la libraran con toda impunidad y cinismo.

Ya ni digamos de ese partido político verde popo, que desde 1993 está de garrapata chupando del dinero público, estos tienen de ecologistas lo que yo tengo de físico en chiles cuaresmeños atómicos, jamás han crecido como organización política, sobreviven como escorts de los partidos grandes y haciendo polémicas propuestas apantalla pendejos que nunca prosperan o que salen bien chaquetas, como su jalada de disque salvar a los animales del circo, muchos murieron después de ser rescatados de sus “malvados” dueños.

Y a fin de cuentas les salió su graciosada proselitista, en estas elecciones pasadas aumento su número de diputados federales, ganaron la gubernatura de SLP junto con el infumable partido rojizo choro marxista aliado incondicional de ya Chávez quien, muchos creyeron en las palabras huecas de esos insensatos pusilánimes y fueron como bobos a sufragar por ellos.

Mientras esta sociedad y cada uno de nosotros siga como si nada haciéndoles caso, darles follow, likes, ver, leer, escuchar o comprar la basura que estos remedos de pobres diablos recomiendan, continuara como si nada su redituable trenecito del mame que, por muy lamentados que disque estén, ahí siguen viviendo con desvergüenza de los ingenuos con memoria de pescado y ciegos de fe a voluntad que les hagan caso.


BOICOT VS LOS #InfluencersVendidos #InfluencersMuertosDeHambre



Pero podemos hacer algo, a menos de nuestra parte es hacerles un boicot, no olvidar esta jalada, empezando por no seguirlos, no darles ni un like, no adquirir ningún bien ni servicio de sus patrocinadores o de sus changarros propios, ya estuvo bueno que se salgan con la suya y nos sigan viendo la cara de idiotas. Si no aplica un castigo fuerte la autoridad competente, de menos hagamos algo nosotros, viven de que les hacemos caso, si los ignoramos y menospreciamos sentirán de verdad lo que es rezarle a dios desde el averno al ver bajones en sus carteras digitales y la pensaran varias veces con sus dos neuronas que tienen antes de estar de ofrecidos al mejor postor político.


Y #NiUnVotoAlPVEM


Y en el caso del partido prosti Tucán, en las siguientes elecciones hay que ejercer un auténtico castigo al negarles el sufragio efectivo, ya basta de creerle sus patrañas, muchos nos quejamos de que los partidos políticos viven bien del dinero de quienes contribuimos, y que tanto nos cuesta ganar, con simplemente no votar jamás por ellos en ninguna elección futura e invitar a nuestros cercanos a ejercer el mismo ejercicio ciudadano contra estos infelices haremos una gran diferencia y de paso mandamos ALV a estos seudo ecologistas.

Acciones como estas pueden ejercer un cambio real, es cuestión de hacerlo y no estar en hacerse los desentendidos ¡Más acción y menos puchero!





Comentarios