DIEZ AÑOS DE • EL GRÁFICADOR •: DENTRO DEL REINO DE LA ESTUPIDEZ Y LA OCURRENCIA.
Este año está a punto de morir, con un inicio y final prácticamente igual en donde reino la estupidez de estupidez y esa estupidez socialmente aceptable, la que muchos avalan como políticamente correcta, moralmente buena o a modo según las torcidas mentes de sus propagandistas y fieles tanto religiosos como políticos.
En esa materia reino el populismo y al parecer será tendencia por una temporada en el resto del mundo (espero no muy larga) hemos visto apenas este primer año en México que el disque gobierno de izquierda como reino la ocurrencia, la gansada, lo inhumano y soberbio por parte del Presidente (sus floreros de gabinete y seguidores autómatas) con su necedad de seguir polarizando a la población a conveniencia y con nula acción de gobernar, los problemas que tanto decía poder solucionar simplemente no las ha solucionado o dado muestras reales de hacerlo y en peor caso esos problemas se han ido al alza descomunal.
Y en lo que los gobernantes andan en esas payasadas de 4ta nos tenemos que dar a la idea que las cosas se pondrán muy mal y hacer algo por cuenta propia para en el mejor de los casos sobrevivir a esta turbulencia en donde el muy demagógicamente llamado pueblo le dio chance a la estupidez.
Este fue el año del muy mal llamado “feminismo”, ese movimiento extremista que ataca con más rabieta que nada a todos los hombres por el simple hecho de ser hombres (machismo con estrógenos adulterados) usando todos los medios sistemáticos que empleaban los grupos de choque totalitarios o fascistas, violencia como su materia prima, agregado a canciones y bailes dignas para los adiestramientos del Estado Islámico, hemos llegado al punto de que decir “buenos días” a una mujer, es lo peor que se le puede decir porque ya en automático es violación, así de ridículo y de miedo el sectarismo de género.
Créanme desearía sacar algo positivo de este año pero no lo hay a mi parecer, solo nos queda seguir en nuestras trincheras en el trabajo, en la familia y en nuestros círculos para seguir adelante y no morirnos de la tristeza ante tanta apatía en la R.M. y en la aldea global.
A duras penas pero con mucho gusto, muy aparte de lo ya expuesto, tengo el gusto y orgullo de poder decir que este, su espacio cumplió su primera década de vida como blog en el internet, con el tiempo algo limitado pero trato de buscar sacar adelante el blog con mis diseños y escritos, que siguen a gusto de todos quienes lo visitan o ya son seguidores, espero tengamos otra década más para seguir existiendo.
No me queda más que desearles de corazón a todos lo mejor en los próximos 366 días (porque será año bisiesto), mantengamos en alto y fría la cabeza ante todo y contra todo lo pesimista.
No les deseo feliz inicio de década, porque en realidad se cuentan desde el año uno (2011-2020) y no cero como muchos creen u otros les quieren hacer creer, nos falta un año más para la siguiente década… por si querían saberlo.
erich_obed
Comentarios
Publicar un comentario