FILOSTROFIANDO III





El ritual del claquero que más aplauda.

1996: ¿tú qué sabes del amor? Si estas toda mal cogida.

Entre más conozco a los amantes de mascotas, más terror me dan las mascotas y esos psicópatas políticamente correctos.

Día mundial de la felicidad… sea feliz hoy y el resto del año miserable.

En el euroasiático africano sufren por los fundamentalistas religiosos, y aquí en américa latina sufrimos por los fundamentalistas políticos siniestros (de izquierda).

Que comiencen los juegos de la estadística y la encuesta electorera…

Quesadilla sin queso, alimento surrealista solo en México…

2004: Pinches veganos lame vergas, a chingar con sus evangelios alimenticios a otro lado.

A mi ningún amigo imaginario ni sus compinches reales, me dirán que día comer o no comer carne roja….

El vive latino cuando el eje Condesa-Coyoacán-Roma-Polanco colisiona con el eje Neza-Iztapalapa-Chimalhuacán-Chalco…

¿Serán los dioses ocultos o serás tú?
Será una decisión mortal…
Friedrich Nietzsche.

Si celebras en vez de conmemorar, estas tato…do pendejo.

¡¡Ya viene el Vive Ladrino!! Pura perrada rockerita mexica mezclada con los buenos rockeros.

El respeto al derecho… ¡¡a la verga!! Te voy a partir tu puta madre culero…
Benito Juárez hoy en día.


Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, yo soy rabiosa…
La chica progre agresiva.

Desactivando contacto con los fantasmas de mi máquina.

Nada más anticuado que esa gente que le gusta etiquetar lo que es anticuado (según ellos).

¿Quieres tener texto conmigo?
La escritora promiscua insinuando a su devoto lector.



Comentarios