FILOSTROFIANDO I





Birdman, Algún día la veré, cuando los nazi-onalistas la tengan en el olvido como a la Frida de Salma Hayek.

La gente que presume que no ve o nunca vio televisión es de muy poca o nula tolerancia que los que si vimos televisión.

Demasiado mexicanazismo por defender la pelí de Iñárritu de cualquier crítica que no sea a su favor.

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Cualquier seguidor y “no seguidor” de AMLO.

Presumir que haces acciones filantrópicas en redes… entre el exhibicionismo cutre egopata y acción humana desinteresada.

Aborrezco Los sofás salas con demasiados colchones. ¿No se supone que sirven para sentarnos y no acomodar colchones?

Estoy bien caliente, úsame…
El calentador de agua.

Idea, una camiseta que tenga la leyenda: yo sobreviví al a cuesta de enero y no ando de chillón por las deudas.

Qué bien hechos y de buena calidad están los spots políticos…
Nadie lo dijo… ni lo dirá.

¿Algún día será que los uniformes del Fuckbol nacional no parezcan arbolitos cutres de navidad?

1996:
Mala idea: aspirar cocaína.
Malísima idea: aspirar Coca…cola

Los progres e izquierdosos de México, el estado islámico región -4.

El pasado es una fábula.
El presente es la historia del momento.
El futuro es una fantasía.

En automático los chairos y progres ya lo canonizaron Julio Scherer como la nueva vaca sagrada del periodismo.

Estamos chupando tranquilos…
Balbuceaba la pareja cachonda en pleno 69.

¿Qué me trajeron los Reyes Magos? Pues nada, mi membresía caduco hace más de 20 años.
Frases tranquilas para mentarle la madre a la madurez.

Las enfermeras, las umpa lumpas de la medicina y fantasías sexuales de uniforme blanco.

Lo sentimos, por el momento no existe ninguna aplicación o sitio web para enviar sus cartas a los reyes magos, por favor sigan usando la mensajería vía globo.

Ironías post-contemporáneas: Much(a)s chillando por estar hinchados de comida mientras en otros horizontes mueren porque no tienen ni que masticar.

El juego extremo de comprar la rosca de reyes con la esperanza de nunca encontrar al niño tamalero.

Mis demonios me han dejado a merced de Morfeo y su pandilla.
¡¡Rajones!!

Ya es 2015 y aún sigo viendo abogados, ¿Robert Zemeckis me mentiste todo este tiempo?

¡¡Yaaa!! ¡¡Llegaron los payasos a la televisión!! ¡¡Y también al internet!! Aquí anunciando los spots electoreros.

Fin de la hipocresía patética en el mundo, las buenas nuevas del año nuevo ya terminaron...



Comentarios