ADIOS COMER... HOLA ¿SO-PRI-ANA? (SORIANA PARA MUCHOS ANTI-PRIISTAS)...
Esto significa una expansión por ganar más clientes y pisarle los talones a Walmart que se ha consolidado como la cadena numero uno de autoservicios, el panorama se ve difícil y mas porque en la red muchos progres y antiPRI y antiEPN no olvidan la intervención de Soriana en las elecciones federales pasadas con sus tarjetas de efectivo dadas por el partido político gobernante a sus colaboradores, observadores y mitoteros.
La cadena enfrenta también sus debilidades gritadas por sus actuales clientes, como los precios muy altos que tiene y las malas condiciones de limpieza de algunas de sus sucursales. Supongo tendrán ya un plan para ganarse a los clientes actuales de la cadena del pelicano, así como sustituir y adaptar a los mismos a vivir sin las míticas temporadas de Julio Regalado y los miércoles de plaza que ya son parte de la cultura popular de este país y están ahora próximas a desaparecer por Soriana quien deberá ofrecer algo mucho mejor.
Veremos si la compra de La Comer por parte de esta ahora segunda cadena de autoservicio a nivel nacional fue un buen negocio o un desastre, hoy tienen el beneficio de la duda para demostrar su creatividad y competitividad.
Comentarios
Publicar un comentario