LA “UNIVERSIDAD” INSURGENTES... VUELVE HACER “PUBLICIDAD”


Como varios recuerdan y de hecho consultan casi diario en este, su espacio, La Universidad Insurgentes nos dio una cátedra de lo que NO debe existir en publicidad [ Ver Nota ].

No contentos, volvieron a sacar otra nueva publicidad, ahora usando como tema central el uso de refranes populares acoplándolos a su propaganda de ser una excelente opción universitaria (del verbo: es  lo más cercano que tendrás de ser universitario).

Sobra decir que es Basura Gráfica, tiene todo para serlo: Redacción del carajo, pésima selección de imagen y mucho mas pésimo su tratamiento.

Quien sabe quien demonios es la Agencia que hizo esta "publicidad", ahora al parecer no la hizo [ Venom School Marketing ] pero sigue con la misma dinámica patética de ser presuntuosa pero subrayo su pésimo tratamiento en la composición del proyecto.

Padres de familia; reprobados de la UNAM / IPN / UAM de verdad, si quieren progresar, hay muchas opciones pero no caigan tan bajo ingresando a escuelas similares a estas Alma Matters, la verdad tirar su dinero a la basura en estas instituciones por que te marean con esta propaganda en vez de convencerlos y hacerlos pensar que es una opción deberían tomarlo como una mentada de madre.

Para ver la Galería del terror y más información consulten a  la fuente: [ NiceFuckingGraphics! ] 





Comentarios

  1. Me llamo mucho la atención esta mugre, yo creía que sus alumnos hacían sus propios "diseños" bien “creativos”, pero si es una agencia que les devuelva su dinero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario