NOTA PARA EL FBI; LA CIA; LA NSA Y TODA AGENCIA SECRETA SIMILAR HABIDA EN LA ALDEA GLOBAL


Como ustedes ya habrán revisado; husmeado y sabrá dios que más con mis cuentas y perfiles en internet, estos no tienen ningún contenido anti-estadunidense y nada cercano en contra de su tan oxidado American way.

Entenderán que al revisar mis archivos y todos mis contenidos encontraron a un usuario aburrido; ocioso que no tiene una vida de lunático errático, patriota del montón para atentar a sus intereses.

Solo soy un humilde ciudadano dañado por sus planes paranoicos de jugarle al big brother y para colmo soportar a este gobierno local y sus compinches que es como estar de extra sin paga en el canal de las estrellas.

No ideo ni pienso hacerles a ustedes ni a su sacro santo imperio del dólar un atentado terrorista con ninguna bacteria mutante; virus destructivo ni siquiera poner miguelitos mezclados con coca cola para hacer explosiones de sabor.

Y sin más hacerles esta nota larga, seguiré con este espacio; mis cuentas de correo y perfiles que ya bien sabrán no tiene pensado hoy ni un futuro nada cercano hacer convocatorias; ideas o planes conspiratorios ni llamar a los jijos de Al Qaeda, sus cuates de estos u otras finísimas organizaciones con quienes llevan peleándose y los tienen a ustedes y su gobierno tan paranoico.

Sin más que agregar agradezco su atención y su intromisión.

Posdata: No más les pido de la forma más atenta no robarme mis ideas como profesionista, no se quieran pasar de ojetes, mil gracias.



Comentarios