FILOSTROFIANDO V




El nuevo modo de terminar una relación de noviazgo o de amistad en México es por incompatibilidad de idiot-logías políticas… Así o más patético.

Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y tampoco quiere cambiar de tema. / Winston Churchill.

Con lo dudoso de quienes fueron los autores de dicha marcha, hasta podría el propio PRI haberla organizado como estrategia para poner como "amante de la libertad de expresión" a EPN.

En este momento, quiero estar muerto. Simplemente no puedo estar más al frente. / Nota que Ian Curtis dejo antes de suicidarse.

El Rock no sería Rock sino fuera por la gran contribución que la comunidad lésbico-gay le ha dado al género.

Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual...gran cosa. Pero si fuera un homosexual, tampoco me importaría. / Kurt Cobain.

Las campañas y propagandas políticas son muestrario del horror cuando se piensa con los riñones y hacer las cosas con las patas.

Me parece que todos los devotos a AMLO, EPN y cualquiera de los otros candidatos sufren casos graves de Alodoxafobia.

Si odias a EPN eres un ciudadano de la democracia y estas en onda, o sea que hasta detestarlo es una moda.

Si odias a AMLO eres un vendido y das Peña, o sea que es la verdad absoluta como cualquier dictador, ¿así o más patético?

No sé qué fue más aberrante, la actitud violencia de la comunidad UIA hacia EPN o la actitud de la UIA hacia AMLO como si fuera Juan Pablo II.

La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco. / Salvador Dalí.

Es una vergüenza la "actitud" de la "comunidad universitaria" de la UIA a la hora de “reclamarle” a EPN con insultos y bajezas de toda clase, para reclamar hay modos y no rebajarse al nivel de los políticos. La molestia en contra del candidato o cualquiera de los otros 3 no justifica lo sucedido. Por eso tenemos, los gobernantes que tenemos son reflejo de su ciudadanía.

Para mí no aplicara jamás eso de tener “una segunda madre”, porque para mí dicha con la que tengo me basta y me sobra.

Mi más sentido pésame y lastima a todos los políticos de México porque no tienen madre los infelices.

Presi-Wars: En el Distrito Federaláctico, Doña Gualace dice que es partidista el concierto gratuito de Sir Paul en el Zócalo (Es que no alcanzo a formase para verlo).

La maternidad, es una multi-profesión muy desvalorizada en México.

Cualquier mujer puede engendrar hijos, pero pocas saben ser madres…

Los “buenos ciudadanos” verán el debate; Los “malos ciudadanos” verán el futbol y los que solo somos ciudadanos sabemos que ambas cosas son puro pan duro y circo barato.

Los debates son simuladores tecnológicos de propuestas muy usados en la política.

La libre opinión es el enemigo de la política.

Presi-Wars: Los 3 postulados (mas el colado) por la Presidencia-Imperio en el primero de dos sketches oficiales en donde el menos pior ganara…

Todos los twitteros son ladrones de poesías, letras, frases...

5 de Mayo: Los 15 segundos de fama de México al dominar por tiempo limitado al ejército francés, la mejor armada del mundo en ese momento.

Cuauhtémoc Cárdenas: de Luchador demócrata a tata de egomaníacos ex-salinistas “amorosos”.

Un diseñador gráfico es un comunicador visual no un artista frustrado.

Celebrar el día del trabajo, es un trabajo.


Comentarios