MIS 50¢ QUE PARECEN 10¢



Desde el 2009 que el Banxico se le ocurrió emitir las nuevas monedas de 10, 20 y 50 centavos bajo el pretexto de ahorrar millones de pesos en acuñarlas, la gente más las desprecia o de plano confunden las monedas de 10¢ con las de 5¢ (que ya no existen) y las de 50¢ con las de 10¢.

Esto a mí me ha beneficiado, ya que por un lado ahora encuentro muchas monedas de 50¢ y de 10¢, mis arcas de ahorro subieron ligeramente para completar mis pasajes; la comida u otra necesidad.

Dinero es dinero, y me vale que la gente me vea recogiéndolas y me murmuren o me pongan jeta de “pinche jodido, muerto de hambre” porque gracias a esa rutina como mencione anteriormente me ha sacado de apuros y es un buen pretexto para ahorrar y con esta economía tan difícil, ayuda un poco.



Comentarios